Necesito ayuda con salida fast track pro

ese_dreik Baneado
#1 por ese_dreik el 16/04/2009
Bueno esta es la primera vez que pregunto algo aqui aunque llevo mucho tiempo consultando pero es que ya no aguanto mas con un problema que me come la cabeza #-o . Vamos a ver yo trabajo con nuendo y cubase y una fast track pro la cual tiene una salida a un ampli y luego a unos monitores. El problema era que queria mandar pistas mono a grupos estereo y poder panearlos y no podia pues el lado derecho solo reducia ganancia; tras mucho romperme la cabeza me di cuenta de que si conectaba los auriculares directamente a la tarjeta si se escuchaba paneado en cambio por la salida de la tarjeta no; se que me vais a decir que tendre mal configurado la salida pero he probado de todas las formas y tiene dos salidas y cada una parece que solo responde a un lado. Si alguien tiene idea de que puede ser se lo agradeceria mucho por que ya no se si pensar que se me haya averiado la tarjeta :oops: gracias
P.D. tambien he probado a panear el sonido desde el ampli y si se puede el problema es cuando lo hago directamente desde el programa, debe de ser la salida no se.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 18/04/2009
Una pista estereo no puede ser paneada, por lo menos lo que siempre he visto que pasa al panear la pista estereo es que se reduce la ganancia del canal contrario. Desconosco si habra una configuracion en la que esto no ocurra asi, pero no lo veo necesario, tiene poco sentido lo que haces, el paneo lo logras directamente en la pista mono, luego rutear a un grupo estereo seria mas que nada para agregar algun efecto que afecte a todas las pistas, pero no tiene ningun sentido panear cada pista, y luego volver a panear el grupo, el mismo efecto que quieres lograr lo puedes lograr directamente paneando la pista mono.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo