Necesito ayuda sobre Baterias Electronicas

  • 1
HenryLP
#1 por HenryLP el 06/01/2009
Hola a todos. Tengo serias dudas sobre que bateria electronica comprarme, ya que llevo muchos meses tanteando unas pocas y al final por falta de tiempo/dinero me he echado para atras.
Busco algo para principiante, que no sobrepase de los 400€, una bateria con la que pueda grabar y componer ritmos, que de fiabilidad, y un poco lo mas importante... que no ocupe demasiado espacio XD.

Espero vuestra sabia aportacion y consejo ;).


Muchas gracias de antemano ;D!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 06/01/2009
Para el requisito del espacio, la Roland HD-1 podría venirte bien :P Se sube un poco de los 400 euros, pero bueno... :roll:
Subir
HenryLP
#3 por HenryLP el 06/01/2009
He visto en el tema de calidad-precio una bateria que se la ve maja para empezar, pero no se si se va a quedar corta para lo que la quiero http://www.crisfer.net/pruebas/index.ph ... IDRUMTRACK . Alguna otra recomendacion por favor? :/.


Saludines y gracias Dramatictone ;D
Subir
clavedesol89
#4 por clavedesol89 el 06/01/2009
Yo me uno a Drama. Aunque se suba un poco de precio, te recomiendo la Roland HD-1 para empezar. Creo que incluso me atrevería a recomendarte una HD-1 de segunda mano antes que esta Tribal que has visto... :D
Tú ya tocas la batería o es para empezar a tocar?
Subir
HenryLP
#5 por HenryLP el 07/01/2009
Yo ya he tocado la bateria, pero mas que nada en plan aficion y de vez en cuando, ahora me quiero meter un poquito mas en serio, jeje.

Pues no se, la Roland HD-1 no se quedaria corta?


Gracias por vuestras respuestas ;D!
Subir
clavedesol89
#6 por clavedesol89 el 07/01/2009