Necesito Ayuda Sobre Interface Midi

Rob_Seol
#1 por Rob_Seol el 05/04/2010
Hola, tengo una duda de como hacer algo pero nadie sabe explicarmelo, todos me dicen que se puede hacer, pero el como es lo que necesito.

Tengo un Kaoss Pad 3 y quiero que funcione a la vez con los sofware que ocupo para directo.
Yo ocupo Reason 3 o Ablenton Live 6, y desde mi portatil tengo conectado mi controlador midi y tarjeta de sonido externa. Pero como puedo tener el KP3 funcionando de forma sincronizada con los programas, ya que desde mi KP3 tengo loop y efectos que si no estan a la misma velocidad o en los tiempos exactos no quedan nada bien.

Si alguien me puede explicar bien como se hace esto... entiendo que es con un cable como el de la foto, sino, decirme para saber como hacerlo.

Imagen no disponible

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tecladista
#2 por Tecladista el 12/04/2010
Para sincronizar MIDI hay ciertos parámetros básicos, en principio debe haber dos tipos de estado, el primero es MASTER y el segundo es ESCLAVO si tu quieres que Kaos funcione sincronizado con tu secuenciador es necesario que tu secuenciador envíe una señal MIDI y que sea MASTER, luego, que Kaoss sea SLAVE. Esto teóricamente debería funcionar si Kaoss tiene un secuenciador, pero si Kaoss es un módulo de sonido solamente en ese caso las notas deben ser ejecutadas desde el secuenciador. No conozco ese cacharro Kaoss, pero espero que te sirva de algo la información.

Saludos :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo