Necesito Ayuda Sobre KRK Rokit 6

AgustinTraverso
#1 por AgustinTraverso el 12/11/2016
Me compre un par de Rokit 6 y me hacen un tipo de estática cuando conecto mi notebook ( si tengo una notebook por ahora para producir). Este ruido es muy molesto y suena muy fuerte por mas que el volumen este bajo pero solo suena cuando conecto el cable de alimentacion de la notebook, a todo esto los 3 enchufes están en una misma zapatilla o como se llame. Ayuda por favor ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 13/11/2016
Puedes probar conectando los monitores a una toma de corriente distinta, también los KRK Rokit y la mayoría de los monitores de home studio no cuentan con blindado magnético con lo que son propensos a que se les cuelen interferencias.
Subir
jessus
#3 por jessus el 13/11/2016
Hola yo tengo los krk5 y me pasaba lo mismo cuando los conectaba a una interfaz guitar link de Berhinger.El ruido desaparecía si desconectaba el portatil de la red y trabajaba con la batería. Si los conecto a la Focusrite Saffire que tengo se escuchan bien. Parece ser un problema de aislamiento entre la fuente de alimentación del portátil y la salida de línea de la interfaz, que si no está bien aislada, se cuelan interferencias. Prueba a conectarlos a otra interfaz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo