Necesito ayuda con sonar Y addictive drums o EZ

kmoe
#1 por kmoe el 23/11/2008
[-o< Por favor alguien que me ayude,Soy nuevo en esto de la grabacion y pues me encantaria crear mi musica en mi casa y ps lei sobre unos programas buenos de grabacion y creacion de baterias secuanciadas , ya tengo los programas son SOnar 7, addictive drums y Ez drummer, alguien que me ayude para la creacion de mis maquetas de bateria, si fueras tan amable de darme todo paso apaso. gracias por leer esto
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 24/11/2008
Jajaja, pues ya te conteste el otro hilo, y este titulo me parece mas apropiado, pero no es necesario crear otro tema con la misma pregunta, y menos en tan poco tiempo, tienes que tener paciencia, que hay mucha gente dispuesta ayudar pero lo mas probable es que el fin de semana se desconecten un poco y salgan a caminar por el parque para tomar aire. Bueno ya te dije, dime puntualmente que equipamiento tienes, que es lo que sabes, y en que punto estas estancado y a ver que podemos hacer.
Subir
tatodurango
#3 por tatodurango el 06/12/2011
Hola,

Me gustaría saber como puedo manejar con mi controlador m-audio oxygen49 el addictive drumms desde el SOnar7 y asimismo ¿cómo poder grabar mis propios beats? gracias
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 06/12/2011
#3

Hay tiempo para abrir 6 hilos preguntando lo mismo, pero no lo hay para leer los manuales? hay que ver como está los tiempos hoy en día.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas