Necesito ayuda con el sonido midi

parrywankenoby
#1 por parrywankenoby el 10/01/2006
Hola a todos .

Soy nuevo en esto de la composicion en MIDI y por lo tanto no tengo mucha idea.

Mi problema esque los sonido son muy malos , apenas se asemejan a la realidad, os cuento.

Poseo de un teclado MIDI EST KeyControl49 USB y una SB en WinXP, en WINME utilizo una Guillemot Maxiestudio ISIS.
El software de q dispongo es CUBASE SX, LOGIC AUDIO y CAKEWALK
Pero todos los programas tienen los mismos 126 sonido y no megusta como suenan.Por ejemplo el violin parece el sonido de un teclado casio de una octava que tocaba cuando era pequeño.

Me han hablado de librerias y de no se que mas cosas pero no se como utilizarlas ej:
GM SoundFonts (SF2) - [shared by ZSF] - RealFont 2.1.sf2
VST Synth Roland Edirol HQ Orchestral VSTi 1.01 (ArCTiC)

Tampoco se que es el VST ese
Espero que alguien me eche una mano.
Y muchas gracias por vuestro tiempo y colaboracion
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rogeyrosy
#2 por rogeyrosy el 11/01/2006
Yo uso el programa Cubase sx y bueno puedes usar los VSTi(instrumentos virtuales) que vienen en el programa (aunque hay muchos mejores en el internet y gratis). Bueno pues abre el Cubase, ve a devices, haz clic en VST intrument, se te abrira una ventanita en donde puedes activar los VSTi que tengas instalados, activa el boton e y te saldra el VSTi en cuestion en donde podras hacer tus ajustes (pero antes dirigete a out (en la parte izquierda de la ventana principal de cubase) y dale salida al VSTi que ya activaste. Asi podras escuchar y manipular los sonidos del VSTi que con mucho son mejores a los sonido midi de tu tarjeta.
Subir
parrywankenoby
#3 por parrywankenoby el 11/01/2006
que programa me aconsejais o que VTSi?