Necesito Ayuda Tecnica.

zeramic
#1 por zeramic el 17/05/2013
Hola, Buenas.

Necesito vuestra ayuda, pues no consigo la calidad sonora que pretendo, y me estoy fustrando muchisimo.
No hace mucho que estoy en esto de la música, pero creo que he llegado a un punto que no avanzo, y me estoy deprimiendo, pero
me resisto a tirar la toalla.

Agradeceria cualquier consejo, critica y/o sugerencia...Es muy importante para mi.

Muchas gracias y disculpad las molestias.

Mi último tema es este:
https://soundcloud.com/justi-mp/technicida-original-edit
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
AlanBlanco
#2 por AlanBlanco el 18/05/2013
solo te puedo dar un consejo,dejate los ojos buscando en google.
Subir
zZllinfinityBladeIIzZ ™
#3 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 18/05/2013
Todo bien a secas ;) creo bueno... estoy seguro que te falta darle su espacio a cada sonido : porque me suena muy enfrente y un poco artificial.
googlea... como dicen aqui arriba y busca todo sobre la expansión de la panoramica ;) ya que siempre se ha de buscar lo mas realista posible :D
Subir
zeramic
#4 por zeramic el 19/05/2013
Muchas gracias por las respuestas. Voy a ver si consigo algo googleando.
Gracias Studios Ars por la recomendacion de la panoramica. ;)
Subir
maximartin
#5 por maximartin el 19/05/2013
Tendrías que bajarle por lo menos 3dbs. A mí me clipea todo el tiempo y hace que tenga saturación. Quizás lo maximizas todo demasiado y no respira bien.
Subir
zeramic
#6 por zeramic el 19/05/2013
fantastico, muchisimas gracias maximartin ;) Lo tendre en cuenta.
Subir
carlos balabasquer
#7 por carlos balabasquer el 20/05/2013
Zeramic: Yo no hago música electrónica, pero lo primero que he pensado al escuchar tu tema es que, dejando aparte consideraciones sonoras, que también -de acuerdo con maximartin en cuanto a falta de respiración-, como la música que haces es necesariamente repetitiva, en tu tema escucho loops que se repiten y repiten exactamente iguales. Te propongo que muevas las ruedas de los sintes que reproducen esos loops y automatices esos movimentos, LFO's, CutOff y Resonance para dar variedad a esos loops que, si se repiten continuamente, se hacen monótonos. La música electrónica tiene un ritmo tan, tan básico: ese bombo a uno a 120-140 y esa repetición continua hacen que se haga monótona. La única variedad esta en que los loops varíen en carácter sonoro. Procura jugar también con los panoramas de los sonidos: haz que estos se crucen en el plano stereo y cualquier tipo de efecto que haga más variada la audición.
Subir
zeramic
#8 por zeramic el 21/05/2013
Muchas gracias Carlos, completamente de acuerdo contigo.

por cierto, llevo unos dias trabajando en un nuevo tema y estoy muy contento. voy aplicando vuestros consejos y a ver como acaban...por lo menos me lo estoy pasando muy bien investigando sobre expansores, usar correctamente la compresion, etc

Un error que cometo es meter capas y capas de sonidos, por lo que acabo con un follon de frecuencias...jajaja. pero es que es muy tentador meterlos.
Subir
BAKUP
#9 por BAKUP el 23/05/2013
ola zeramic....
bien e escuchado tu track y me parece que si bien existe algo de maximizacion de mas esto no es tan malo, el problema es que si talvez hay cosas que deben sonar un poco menos maximizadas que otras.... pero tu idea del track me agrado en un sentido de que se nota que lo intentaste.... un consejo que talvez ahora no te paresca sobre produccion musical.... pero almenos en mi experiencia aprendi que esto no se aprende por unos dias o meses, que hay que esforzarse mucho dia a dia para llegar a ser buenos productores.... por lo de la deprecion....muchos emos pasado por eso..... dias en los que te pones a trabajar y nada salia la frustracion y todo eso.... haha lo mejor es, creo que centrarte en que esto es a largo plazo y que el que no se esfuerza y sufre no aprende.... yo creo vas por buen camino y tu track me parecio bastante intentado solo es cuestion de arreglos quizas si te enfocas mas ala compresion que habla mas o menos sobre la nivelacion de todos los sonidos los maximizados de mas y todo eso y claro aprendiendo de las personas que hagan musica parecida ala que estas tratando de hacer.... yo me dedico al trance pero me parece que tenes buenas bibras por la musica, buena suerte y animo la deprecion es simbolo de que queres avanzar....

salu2....
Subir
zeramic
#10 por zeramic el 24/05/2013
Muchas gracias Bakup por los ánimos, te lo agradezo de verdad.

Por suerte ya estoy mucho mas animado; estoy aprendiendo bastantes cosas en la ultima semana.
La verdad es que llevo muchos años en esto; De hecho desde la época del Impulse Tracker ;)
Luego lo dejé unos años y hace como 6 meses que he decicido volver; me he comprado varios equipos y ahí estoy aprendiendo un poco mas.

Estoy muy contento con el avance de mi pista actual, a ver si en una semana puedo mostraros algun fragmento y a ver que opinais.

Gracias a todos, un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo