Necesito ayuda de tecnicos en electronica!

  • 2
ecc88
#16 por ecc88 el 23/06/2011
El sentido común indica que esperes el tiempo ese y ajustes el 0

Otro tema es el porqué un LA-2A varía y otro se queda clavado en 0 desde el primer momento, ello sólo puede ser indicador que las resistencias LDR son diferentes o de diferente fabricante, o sea, que pueden comportarse también acústicamente diferentemente (vaya, es de sentido común...).

Prueba de intercambiar los módulos T4B, así descartamos este tema.

No sé si mucha gente trabaja con el LA-2A en link stereo, yo no conozco a nadie, sé que UA fabricó la versión doble estéreo y la dejaron de fabricar. La leyenda urbana dice que era muy difícil que el equilibrio de canales fuera el adecuado.

Los amigos de DeMaría si que fabrican el ADL 1500 que es doble estéreo. Pero en el manual no dan detalles de cómo funciona, ni siquiera dicen si funciona con panel electroluminiscente (como el LA-2A) o funcina con led.

El tema del descenso de 2dB del Millennia lo veo casi que más grave, ya me contarás
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
gugiar
#17 por gugiar el 23/06/2011
No intercambien los T4B aun, pero puedo decirte que del equipo en cuestion, quite el T4B y lo encendi, y de todas maneras la aguja sigue en +1.

Nunca los use en stereo, siempre dual mono. Me me intriga el poder linkearlos. Se puede?
Subir
gugiar
#18 por gugiar el 23/06/2011
Hable con Millennia y me dicen que es normal, que el equipo va a tomar un tiempo de calentamiento y una vez que asi sea, pues ahi acomodar las agujas y listo. Es asi como lo tengo, no mas que pense que podia ser algo extrano. Un tema solucionado con respecto al Millennia.
Subir
ecc88
#19 por ecc88 el 24/06/2011
Eso mismo

Y si hablas con los amigos de Millenia, tennos informados de que te dicen....
Subir
ecc88
#20 por ecc88 el 24/06/2011
Ui...

Perdona, no se que me ha pasaado que he respondido si leer tu último post (aún no sé que he hecho...)

El "linkear" el LA-2A lo explica el manual, de todos modos, yo sé que venden módulos T4B apareados (Kenetec), y ello ea así por algo... y es que aunque ajustes la acción de la compresión igual para los dos aparatos, igual la ajustas bien comprimiento 5dB, pero cuando comprimes 10dB se ha perdido el balanceo, y un canal parece que tira más que el otro y pierdes la imagen espacial.

De todos modos, recuerda que el LA-2A de dos canales estereo lo dejaron de fabricar (creo) y la leyenda urbana dice que tenía este tipo de problemas.
Subir
gugiar
#21 por gugiar el 24/06/2011
Gracias por tu ayuda, por ahora estaba usando los teletronix solo en mono pero me interesa usarlos en stereo tambien. El unico problema es que por lo que me decis, usarlos en stereo sin mandar a pedir los T4b apareados, no va a funcionar del todo bien.
De todas maneras voy a probarlo asi como vienen originalmente y luego te cuento.

Saludos y buen fin de semana!!!
Subir
putokeltxo
#22 por putokeltxo el 26/02/2013
Hola!
Estoy trabajando en los circuitos de los compresores 2A y 3A. Los quiero simular en Orcad PSpice. ¿Alguno puede decirme que son los módulos T4B y T4A? se que forman parte de la resistencia variable que depende de la luz que es la que se encarga de amplificar mas o menos, dependiendo de la intensidad de la luz.

Muchas gracias. Adjunto esquema de ambos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ureila2a.jpg
ureila3a.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo