Necesito ayuda .Traktor pro 2 no me funciona el sync

dj_joselopez
#1 por dj_joselopez el 11/10/2013
muy buenas , mirar me he comprado traktor audio 2 , ya sabeis que viene con la licencia para descargar el traktor pro 2 , me lo he descargado y todo eso..
bueno resulta que yo tengo una denon-mc 3000 y me va todo perfecto menos el boton de sync que lo he probado y no se sincronizan como debe de ser.. y tambien el desk c y desk d me va todo genial menos el cue y play
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
scar_boss
#2 por scar_boss el 12/10/2013
Reinstalalo todo y seguro q funcionara.
Subir
trastoperro
#3 por trastoperro el 12/10/2013
#1

Bueno hombre así quizás te obligues a aprender a mezclar que es lo que debe hacer un DJ. :birras:

Saludos,
Subir
dj_joselopez
#4 por dj_joselopez el 12/10/2013
se pinchar sin sync trastoperro pero yo si compro algo es para que me funcione cada boton :birras:
Subir
Panucci
#5 por Panucci el 12/10/2013
Hay canciones en las que si usas el sync, al lanzarlas con el play tardan medio segundo, yo también lo he notado, y salen descuadradas. Sin embargo si no usas el sync y cuadras con el pitch, no pasa. No se por que, pero vamos me da igual porque no uso el sync, pero una vez trasteando me dí cuenta, y no pasa con todas (no sé si es a esto a lo que te refieres).

Puede ser porque haya que configurar el beatgrid en todas para que te vaya fino, digo yo.

salu2
Subir
digitalfactor
#6 por digitalfactor el 12/10/2013
pueden ser varias cosas:

-Que el beatgrid del tema no esté correcto.
-Que Snap y Quantize no esten activados
-Que tu mapeo no sea correcto y los botones hacen otras funciones...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo