Necesito ayuda con una Yamaha 01V y RME Digi

Swann
#1 por Swann el 27/09/2006
Hola a todos,

Antes de exponer esta duda, he estado mirando detenidamente a ver si encontraba mas informacion al respecto en algun post del foro pero no he visto nada que me de mas informacion sobre la Yamaha 01V.( igual no he sabido mirar bien ). Mi problemas es el siguente:
Acabo de adquirir una mesa Yamaha 01V ( para muchas ya sera obsoleta ) , me viene incluida con la tarjeta ADAT.
Mi pregunta es sabe alguien que tarjeta trabaja bien con esta mesa , ya que dispongo de una RME Digi 96 y no tengo maneras de que me consiga grabar señal alguna. He leido por algun sitio que este modelo de tarjeta ( RME ) daba problemas de confilicto con la 01 V , asi que dos opciones tengo : mirarme una nueva o si alguien sabe que poder entablar comunicacion entre ambos . Siento no ser mas explicito en cuestion de explicaciones tecnicas .
Gracias de antemano a todos los que me digais algo al respecto y a todos los que lean este post .
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jmanoise
#2 por jmanoise el 28/09/2006
buenas...

primero me aseguraría que tienes bien instalada la targeta, prueba a grabar sin la mesa y despues añade la mesa, me parece extraño que no sean capaces de entenderse estos dos aparatos. Como bien dices deberías ser mas explicito para que t podamos ayudar.

suerte.
Subir
Swann
#3 por Swann el 28/09/2006
Hola ,

La tarjeta funciona bien, no tiene conflictos ( segun indica ). Me baje de RME los drivers actualizados para XP y los ASIO. Pero aun asi Cubase no me reconoce la tarjeta y en la mesa me sale error de Wordclock.

De todos modos volvere a probar de sacarla y reinstalarla nuevamente a ver que me dice..

No se por donde mas meterle mano al asunto !!!

Gracias por ayudarme !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas