necesito ayuda con yamaha psr e 313, soy nuevo

#1 por miguel_zoik el 04/03/2009
Hola pues el tema es ke tengo un YAMAHA PSR E313 y keria poder pasarme canziones al teclado mediante el cable usb midi... komo os digo soy mu nuevo no ntiendo me estoy iniciando.. pero la kosa es ke me kompre uno de esos genericos me kosto 25 pavos en la tienda.. pero no soy capaz de ke el PC me reconosca el teclado.. ke le pasa???
Subir
#2 por miguel_zoik el 04/03/2009
tios pero eske nadie se va a dignar a responderme osti??? va ...... necesito ke alguien me indike sguro ke es facil pero....
Subir
--8559--
#3 por --8559-- el 04/03/2009
¿ Podrías explicarte un poco mejor ?

PD: Las mayúsculas están mal vistas en el foro, utilízalas adecuadamente.
Subir
#4 por miguel_zoik el 04/03/2009
si klaro pues eso me kompre el cable no? y weno hice lo ke me ponia el libro de instruccioes del yamaha pues puse la in en el out y viceversa y tal... pues bien el cable es plug and play y no necesita driver se supone ke el ordena lo deberia reconocer sin problema mediante el usb, pero weno lo pongo lo hago pero kuando el ordenata se me pone a investigar lo ke es pues o me dice ke a encontrado al teclado . si no ke dice ke a encontrado el usb y ke esta listo para usasrse. pues bien., en el libro me pone ke me baje el programa yamaha musicsoft loader para ya por fin transeferir datos.. pues bien... no se porke pero no me lo rekonoce.. eso es lo joio......
Subir
#5 por miguel_zoik el 04/03/2009
por cierto vivo en almeria pero fui vecino tuyo de sabadell jajja
Subir
--8559--
#6 por --8559-- el 04/03/2009
Me parece que no has seleccionado en el programa secuenciador que utilizas esa entrada/salida midi que te proporciona el cable usb. Debes hacerlo.

TONi
Subir
#7 por miguel_zoik el 04/03/2009
pues eso tio.... ke me e kedao iwl.. jejje ke kieres decir???
Subir
--8559--
#8 por --8559-- el 04/03/2009
¿ No utilizas un programa para música Cubase, Logic, Sonar, FL Studio, Reason...) ?
Subir
#9 por miguel_zoik el 04/03/2009
osea al preguntar en la tienda del cable ke komo iba ke no sabia komo funcionaba pues me dijeron k si se podia ke es mas ke uno de los pavos tenia incluso el mismo teclao ke yo. pero ke me dijo ke tenia ke meterme en archivos de program para meterme en una carpeta ke ponia noseke de usb ...en fin... yo eso no lo e encontrado. tb me dijo ke me tenia ke bajar un programa ke n s ke... vamos ke ni puta neng... me podris explikcar pasiko a pasiko??
Subir
#10 por miguel_zoik el 04/03/2009
n uilizo na de na... si no se. ya te digo ke me llego el cable hace tres dias... y el teclado lo tengo desde reyes asi ke.. pokito se
Subir
--8559--
#11 por --8559-- el 04/03/2009
Descárgate la version gratuita de MULAB, un secuenciador.
Una vez instalado, ve a "Edit" "Midi Setup" y en la primera pestaña del lado izquierdo haz click, debería aparecerte el midi in del cable que has comprado. Eso es para enviar lo que toques al secuenciador. En la primera pestaña del lado derecho, haz clic y elige el midi out del cable (que no sé si se llama pepito o manolito, pero sólo debería aparecer uno). Esto es para que tu teclado reciba los datos midi que has escrito en el secuenciador.
Y por último, nadie nace enseñado y yo cómo otros noes hemos pasado horas para conocer lo que tenemos entre manos, así que aplícatelo.

¡ El siguientee !

TONi
Subir
#12 por miguel_zoik el 04/03/2009
ahi tu poya neng jajjaja eso del siguiente te a kedao bien. bueno tio pues voy a ello a ver.. haber si marca el barça osti...
Subir
#13 por miguel_zoik el 04/03/2009
por cierto tienes el link??
Subir
#14 por miguel_zoik el 04/03/2009
osea eske no lo encuentro jajja
Subir
#15 por miguel_zoik el 04/03/2009
kreo ke ya lo tengo descargado
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo