Necesito ayuda con yamaha psr e 313, soy nuevo

miguel_zoik
#1 por miguel_zoik el 04/03/2009
Hola pues el tema es que tengo un YAMAHA PSR E313 y keria poder pasarme canziones al teclado mediante el cable usb midi... komo os digo soy mu nuevo no ntiendo me estoy iniciando.. pero la kosa es que me kompre uno de esos genericos me kosto 25 pavos en la tienda.. pero no soy capaz de que el PC me reconosca el teclado.. que le pasa???
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
miguel_zoik
#2 por miguel_zoik el 04/03/2009
tios pero eske nadie se va a dignar a responderme osti??? va ...... necesito que alguien me indike sguro que es facil pero....
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 04/03/2009
¿ Podrías explicarte un poco mejor ?

PD: Las mayúsculas están mal vistas en el foro, utilízalas adecuadamente.
Subir
miguel_zoik
#4 por miguel_zoik el 04/03/2009
si klaro pues eso me kompre el cable no? y weno hice lo que me ponia el libro de instruccioes del yamaha pues puse la in en el out y viceversa y tal... pues bien el cable es plug and play y no necesita driver se supone que el ordena lo deberia reconocer sin problema mediante el usb, pero weno lo pongo lo hago pero kuando el ordenata se me pone a investigar lo que es pues o me dice que a encontrado al teclado . si no que dice que a encontrado el usb y que esta listo para usasrse. pues bien., en el libro me pone que me baje el programa yamaha musicsoft loader para ya por fin transeferir datos.. pues bien... no se porke pero no me lo rekonoce.. eso es lo joio......
Subir
miguel_zoik
#5 por miguel_zoik el 04/03/2009
por cierto vivo en almeria pero fui vecino tuyo de sabadell jajja
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 04/03/2009
Me parece que no has seleccionado en el programa secuenciador que utilizas esa entrada/salida midi que te proporciona el cable usb. Debes hacerlo.

TONi
Subir
miguel_zoik
#7 por miguel_zoik el 04/03/2009
pues eso tio.... que me e kedao iwl.. jejje que kieres decir???
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 04/03/2009
¿ No utilizas un programa para música Cubase, Logic, Sonar, FL Studio, Reason...) ?
Subir
miguel_zoik
#9 por miguel_zoik el 04/03/2009
osea al preguntar en la tienda del cable que komo iba que no sabia komo funcionaba pues me dijeron k si se podia que es mas que uno de los pavos tenia incluso el mismo teclao que yo. pero que me dijo que tenia que meterme en archivos de program para meterme en una carpeta que ponia noseke de usb ...en fin... yo eso no lo e encontrado. tb me dijo que me tenia que bajar un programa que n s ke... vamos que ni puta neng... me podris explikcar pasiko a pasiko??
Subir
miguel_zoik
#10 por miguel_zoik el 04/03/2009
n uilizo na de na... si no se. ya te digo que me llego el cable hace tres dias... y el teclado lo tengo desde reyes asi ke.. pokito se
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 04/03/2009
Descárgate la version gratuita de MULAB, un secuenciador.
Una vez instalado, ve a "Edit" "Midi Setup" y en la primera pestaña del lado izquierdo haz click, debería aparecerte el midi in del cable que has comprado. Eso es para enviar lo que toques al secuenciador. En la primera pestaña del lado derecho, haz clic y elige el midi out del cable (que no sé si se llama pepito o manolito, pero sólo debería aparecer uno). Esto es para que tu teclado reciba los datos midi que has escrito en el secuenciador.
Y por último, nadie nace enseñado y yo cómo otros noes hemos pasado horas para conocer lo que tenemos entre manos, así que aplícatelo.

¡ El siguientee !

TONi
Subir
miguel_zoik
#12 por miguel_zoik el 04/03/2009
ahi tu poya neng jajjaja eso del siguiente te a kedao bien. bueno tio pues voy a ello a ver.. haber si marca el barça osti...
Subir
miguel_zoik
#13 por miguel_zoik el 04/03/2009
por cierto tienes el link??
Subir
miguel_zoik
#14 por miguel_zoik el 04/03/2009
osea eske no lo encuentro jajja
Subir
miguel_zoik
#15 por miguel_zoik el 04/03/2009
kreo que ya lo tengo descargado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo