Necesito ayuda

genio83
#1 por genio83 el 27/12/2010
hola gente....!!!!hace una semana me compro una tarjeta de sonido m-audio firewire 410 y lo malo es que no me ha dado cuenta que a mi pc no se puede conectar firewire asi que he echo un gran fallo,porque como soy un principiante esto es lo que hay.........asi se aprende y ahora quiero saber que se puede hacer.....que devo hacer? porque venderla :(me refiero a la tarjeta) y comprarme otra usb va ser dificil porue hay que publicarla despues esperar que la gente se interese por ella bla bla bla y yo tengo unos pryectos y no puedo esperar.....por favor decirme que soluciones hay????gracias!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 27/12/2010
Hay terjetas de expancion con puertos firewire, si tienes un pc de escritorio tendras que comprar una tarjeta PCI con puertos firewire, si es portatil pues una PCMCIA o una express card, pero si tienes un portatil y no tiene puertos de epansion, pues estas jodido, no tienes nada que hacer. Existen adaptadores de firewire a USB, pero no te voy a dar esperanzas de que funcione con tu interfaz.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 27/12/2010
genio83 los títulos de los hilos deben ser más explícitos y los del tipo al tuyo las normas dicen que deben evitarse.

Falta algún dato en tu post tal y como comenta harpocrates666, por ejemplo si hablamos de sobremesa o portátil, porqué en el primer caso puede tener fácil solución.
Subir
genio83
#4 por genio83 el 27/12/2010