Necesito ayuda

genio83
#1 por genio83 el 27/12/2010
hola gente....!!!!hace una semana me compro una tarjeta de sonido m-audio firewire 410 y lo malo es que no me ha dado cuenta que a mi pc no se puede conectar firewire asi que he echo un gran fallo,porque como soy un principiante esto es lo que hay.........asi se aprende y ahora quiero saber que se puede hacer.....que devo hacer? porque venderla :(me refiero a la tarjeta) y comprarme otra usb va ser dificil porue hay que publicarla despues esperar que la gente se interese por ella bla bla bla y yo tengo unos pryectos y no puedo esperar.....por favor decirme que soluciones hay????gracias!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 27/12/2010
Hay terjetas de expancion con puertos firewire, si tienes un pc de escritorio tendras que comprar una tarjeta PCI con puertos firewire, si es portatil pues una PCMCIA o una express card, pero si tienes un portatil y no tiene puertos de epansion, pues estas jodido, no tienes nada que hacer. Existen adaptadores de firewire a USB, pero no te voy a dar esperanzas de que funcione con tu interfaz.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 27/12/2010
genio83 los títulos de los hilos deben ser más explícitos y los del tipo al tuyo las normas dicen que deben evitarse.

Falta algún dato en tu post tal y como comenta harpocrates666, por ejemplo si hablamos de sobremesa o portátil, porqué en el primer caso puede tener fácil solución.
Subir
genio83
#4 por genio83 el 27/12/2010
puede ser toni pero yo no se cual son las normas porque soy novato explicamelo para saber...!!!gracias pero a mi me interesa cual es la facil solucion que me estas diciendo ????mira harpocrates666 tengo un pc sobremesa....haber cuanto puede costar una tarjeta de expansion pci con puertos firewire???mas o menos....gracias!!!!!!
Subir
genio83
#5 por genio83 el 27/12/2010
toni perdon pero si eres mas experimentado en hispasonic y sabes como anda las cosas explicamelo por favor para saber en el futuro como devo actuar.......porque para mi hispasonico es algo especial porque aqui se aprende muchas cosas y hay gente que sabe mucho de musica y bueno puedo aprender mucho.....saludos!!!!!!!!!!!
Subir
monarca
#6 por monarca el 27/12/2010
genio83, las normas son eso que aceptaste sin leer cuando te registraste en hispasonic. que las leas o no da igual, lo importante es que las cumplas (lo cual al final hace necesario leerlas).

https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
monarca
#7 por monarca el 27/12/2010
#1 de paso, por que te planteas comprar una tarjeta usb, si segun otros hilos que has abierto antes con este tema de las tarjetas tienes una alesis multimix 16 usb 2.0 ??? de hecho en uno de esos hilos (insisto en que leas las normas) te comentaban que teniendo eso ya no necesitabas otra tarjeta, sin embargo te compraste esta fireware... en fin. antes de hacer nada piensa y lee para estar seguro que te sirve lo que vas a comprar, y sobre todo que lo necesitas....
Subir
genio83
#8 por genio83 el 27/12/2010
gracias monarca........!!!!!!!
Subir
genio83
#9 por genio83 el 28/12/2010
toni todavia espero que me digas qual es la facil solucion...gracias!!!!!!!!!!
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 28/12/2010
Disculpa.

Como te dice harpocrates666 basta con comprarse una tarjeta pci con puerto firewire de seis contactos e instalarla en el pc, las puedes encontrar en cualquier tienda de informática.
Subir
genio83
#11 por genio83 el 29/12/2010
gracias toni.......!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo