Necesito ayuda

  • 1
rubens28
#1 por rubens28 el 23/02/2011
holaaaa tengo la hercules rmx con el virtual dj hace como 9 meses y tengo 1 problema, si cada 32 golpes de la cancion que suena tengo que tirar la otra para cuadrar porque el virtual dj ese golpe 1 me lo cuenta como 2 ,3 o4 en la barra de golpes,,,, me explico en el momento que el tema ambiente tiene una intro un silencio al principio ya va mal , yo espero un cambio, voy contado y despues del 32 golpe que se nota que la cancion cambia tiro el 1 que tengo en preescuha pero segun el virtual dj el ambiente va por 2o 3 y el de preescucha va por 1 . me tiene muy liado o cuento yo mal o el programa , pero vamos el cambio lo noto y se que es ahi donde lo tengo que tirar pero 1 va en 3 golpe y otro en 1 golpe ,,,,, gracias de antemano espero haberme explicado bien........................
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 23/02/2011
Hola y Bienvenido a Hispasonic...

3 cosas a tener en cuenta:

1- Leete las normas del foro.
2- Utiliza el buscador.
3- Dejate de tanto contar y chorradas varias y usa mas el oido, es la mejor herramnienta que puedes utilizar en estos casos ;)

Muevo a DJ Workshop...
Subir
rubens28
#3 por rubens28 el 23/02/2011
utilice el buscador y no encontre nada de esto, lo de las normas no las lei si no era aqui esta pregunta disculpa, y lo de oido lo intento pero es mas para mi va bien pero segun el virtual va mal,
Subir
leotronic™
#4 por leotronic™ el 23/02/2011
rubens28 escribió:
y lo de oido lo intento pero es mas para mi va bien pero segun el virtual va mal,


Por eso te he dicho que te dejes de las chorradas y que solo te guies de tus oidos, nada mas.

Practica, practica y mas practica, no hay otra :dj: ;)
Subir
Homerbailon
#5 por Homerbailon el 23/02/2011
Con los ordenadores, por mucho mac o pc pepino que sea no te va a hacer el trabajo y fallan el 99% de las veces, para que eso cuente bien tienes que editar canción por canción los cues o grid, en traktor, en vdj no se como lo llaman.

Así que, haz caso y tira de oreja, o pégate la paliza a editar los track, como tu lo veas.

un saludo
Subir
Dani
#6 por Dani el 23/02/2011
#5 traktor analiza muy bien las bpm, exceptuando algun que otro tema.
no obstante coincido contigo y con leotronic, o estableces bien el grid y usas sinc (en vdj no tengo ni idea de si se puede hacer ni como se hace...) o si no que cuadre de oido, que aun usando sync con alguna cancion dificil de establecer el grid viene bien.
Subir
Homerbailon
#7 por Homerbailon el 23/02/2011
te marca bien los bombos, pero los compases en la mayoria no,
Subir
Sergio Jimenez
#8 por Sergio Jimenez el 24/02/2011
porque no le marcas bien el inicio del grid, si no los clava como un reloj hoiga!
Subir
? ????ss??? ?
#9 por ? ????ss??? ? el 24/02/2011
HOIGA????
Subir
Sergio Jimenez
#10 por Sergio Jimenez el 24/02/2011
es a posta hoer
Subir
? ????ss??? ?
#11 por ? ????ss??? ? el 24/02/2011
ah joder! jajajajaja
Subir
rubens28
#12 por rubens28 el 24/02/2011
gracias por la respuestasssss a todos,, he desinstalado el virtual y puse un traktor creo que ira mejor por lo menos no veo las barritas esas jaja, lo estoy configurando ya os dire que tal,
Subir
Homerbailon
#13 por Homerbailon el 24/02/2011
#8
e686ffdf72817c2de26789a997282-2858962.jpg

Ya se que es por no marcar bien el grid, pero para usar tmecode no es necesario los grid, a no ser que lances hotcues, que entonces si los marcos bien.

un saludo
Subir
Netz
#14 por Netz el 24/02/2011
homerbailon escribió:
Ya se que es por no marcar bien el grid, pero para usar tmecode no es necesario los grid, a no ser que lances hotcues, que entonces si los marcos bien.

y los efectos se sincronizan con el tocino?
Subir
Homerbailon
#15 por Homerbailon el 24/02/2011
Tienes razon, pero aun asi, sabiendolo no lo uso, :desdentado:

me da pereza ponerme a "grindar" todos los temas. :estonova:

y uso muy pocos efectos, tiro mas de los de la mesa sobre todo filtros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo