Necesito ayuda

Bebo correa
#1 por Bebo correa el 28/04/2012
es que compre un multiefecto que se llama zoom g9.2tt y lo quiero usar con un amplificador line 6 spider III el problema es que no consigo que se escuche bn ( no se ecualizar un amplificador ) si alguien me puede mandar una ecualizacion me haria muy feliz por que en el grupo donde yo toco ando batallando con eso , y no ccreo que sea mi guitarra por que traigo una ibanez prestige rg.... ayudenme porfavor no hallo que hacer u,u
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mahannett
#2 por mahannett el 28/04/2012
No hay una ecualización mágica. Los metaleros hablan de ponerla en "V", que no es más que quitarle medios, subirle graves y agudos. Si tu ampli tiene ecualizador gráfico súbelas una a una hasta encontrar la frecuencia más molesta. Luego puedes buscarle brillo, darle más graves, etc... pero siempre es al gusto y depende de la fuente de sonido. Pásate horas probando, comparándolo con las guitarras de los discos que te gustan, e intenta tener el sonido deseado en mente cuando vayas a ecualizar.

Suerte y saludos
Subir
Bebo correa
#3 por Bebo correa el 28/04/2012
mmmmm ok , me dijo un amigo que apagara el preamp de mi line 6 ( amplificador ) pero no se donde o como hacer eso tu saves ?
Subir
mahannett
#4 por mahannett el 28/04/2012
Ni idea. Busca el manual
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo