Necesito ayuda !

jaliwai
#46 por jaliwai el 08/05/2012
jo, no me enteré de nada :triston:
sorry
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#47 por Harpocrates666 el 08/05/2012
#46

Que yo preguntaba por el hilo de Joan para aportar en el, pero si no me lo buscan pues no aporto, eso era.
Subir
Joan Flanegan
#48 por Joan Flanegan el 09/05/2012
Joan Flanegan escribió:
Y la segunda, que te descargues y leas el pdf que culgo en el post número 33 del hilo que te pongo a continuación. Te resolverá algunas dudas.
https://www.hispasonic.com/foros/introduccion-home-studio-enlaces-materiales/393155/pagina3


Ese hilo. jejeje, agradezco mucho la buena voluntad... Lo comenté porque jaliwai preguntó porqué es tan difícil de encontrar ese hilo, no? y le respondí que ya no tenía actividad (por eso es difícil encontrarlo)... lo comenté para explicar un poco el "estado actual", pero tampoco para reclamar revivirlo ni nada; de hecho lo doy por concluido, y contento, porque por lo visto a la peña le aprovecha.
Brevemente, que esto ya no tiene nada que ver con el post inicial: La idea del hilo era currar una especie de librillo para principiantes, con conceptos básicos, dudas frecuentes y demás; y en la medida de lo posible, hacerlo entre todos. Podrías leerlo y darme tu opinión, e incluso enriquecerlo con las aportaciones que veas oportunas, reescribirlo, reordenarlo, quizá enfocarlo de otra manera... Si te mola el proyecto podemos recuperar el hilo, porqué no.
Un abrazo. Sorry por el offtopic
Subir
jaliwai
#49 por jaliwai el 09/05/2012
ZeChU escribió:
Muchas gracias Joan , tu PDF me resulto muy muy util, todo muy bien explicado ( almenos para mi entender ya que se algo de informática y demás ), lástima que no este mas a la vista para la gente mas novata como yo.


un chaval con 16 post lo dice; voy a leerlo otra vez
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo