Necesito ayuda!

  • 1
JottaRplay2
#1 por JottaRplay2 el 18/04/2014
Hola a todos tengo un problemilla. Tengo un equipo formado por una audio 8 Dj un x1 y F1 . Cuando me pongo al lío la cpu sube muchísimo hasta que llega clipear y petar traktor mi portátil tiene 4 gb de RAM me gustaría saber si alguno sabéis algún truco o manera de mejorar el rendimiento del portátil mientras que uso traktor.
Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 19/04/2014
Prueba a subir la latència, mira que no tengas programas latentes como por ejemplo el adobe, ai es así cierra los, y otra opción si no va bien el resto es probar con otros drives de la tarjeta, prueba con los primeros drivers los puedes bajar desde la página de NI.
Subir
JottaRplay2
#3 por JottaRplay2 el 19/04/2014
Hola shoot gracias por la respuesta he probado con la latencia las aplicaciones en segundo plano etc etc. Estoy empezando a pensar que es un problema de corriente al conectarlo todo.mi portátil tiene 4gb de RAM win7 extreme edition. No entiendo como mi portátil puede tirar de ableton sin problema pero de traktor no. Hoy voy a probar a hacer todo lo que recomienda native instruments en su página. Luego comento a ver si se soluciona.estoy deprimido me llega la ansiada audio 8 y ahora mi portátil no da la talla T.T un saludo
Subir
Kaiser
#4 por Kaiser el 19/04/2014
Que procesador tiene tu portátil?

Como te comenta shoot metete a las preferencias de la audio8 y sube la latencia
Subir
JottaRplay2
#5 por JottaRplay2 el 19/04/2014
Una pregúntala los drivers antiguos donde los puedo conseguir, porque cuando descargue los que tengo de la página de native, sólo te daba dos opciones Win o mac.y los dos actualizados.
Subir
JottaRplay2
#6 por JottaRplay2 el 19/04/2014
Hola kaiser la latencialos la tengo a 1024 creo, no me deja subirla más. Una pregunta de noob informático es lo mismo el procesador que la RAM?
Subir
Kaiser
#7 por Kaiser el 19/04/2014
a cuanto tienes el Sample Rate?

El procesador no es lo mismo que la Ram. Pincha en inicio, click derecho sobre equipo y dale a información o algo así ( es que uso mac y no me acuerdo de memoria )
Subir
JottaRplay2
#8 por JottaRplay2 el 19/04/2014
Intel pentium dual cpu t2390. 1,86 ghz 32 bits y el sample rate el más bajo 44100.
Subir
JottaRplay2
#9 por JottaRplay2 el 19/04/2014
Esto es increíble, si tengo desconectada la audio 8 nada en la barra de load pero en cuanto la conecto se pone a la mitad dicha barra, y ahora está a tope y no le he conectado ni el F1 ni el x1,antes se ponía a tope cuando usaba el programa con los dos track decks y los dos remix decks. pero ya no hace falta ni eso estando parado a tope que se pone la perra.
Subir
Kaiser
#10 por Kaiser el 19/04/2014
Hombre... el procesador no es gran cosa la verdad.. antes tenias la misma configuración y te iba bien??
Subir
JottaRplay2
#11 por JottaRplay2 el 19/04/2014
Antes usaba maya 44 USB x1 F1 con la audio 8 se resiente mucho he estado comprobando lo que dice native instruments en su guía de optimización y usado un programa llamado latencymon que me dice algo de la bios y creo que debo actualizarla. Tu sabes como va el tema para actualizar la bios.una pregunta ¿le puedo cambiar el procesador a mi pc? Porqué seguro que es más barato que un mac. Que sería lo sullo pero no hay tanta pasta jajaja
Subir
Kaiser
#12 por Kaiser el 19/04/2014
Cambiar el procesador de un portatil no es nada factible a no ser que tu portatil no lo lleve soldado que es lo mas normal. Por ejemplo el de mi madre cuando se rompió lo desmonté entero para vender piezas y casualmente su pocesador se podia quitar y poner.

Referente a actualizar la bios no tengo ni idea....
Subir
JottaRplay2
#13 por JottaRplay2 el 19/04/2014
Que putada tío lo llevare a una tienda de informática a ver si sí se puede hacer algo porque todavía no he ahorrado lo suficiente para un mac.
Subir
Teo Tormo
#14 por Teo Tormo el 19/04/2014
rexe69 escribió:
como va el tema para actualizar la bios

Si la BIOS es actualizable encontrarás la versión más nueva de la BIOS y las instrucciones para realizar la actualización en la web del fabricante. El proceso habitualmente implica copiar la BIOS en un pendrive y arrancar el ordenador con el pendrive conectado mientras se deja pulsada alguna tecla o combinación de teclas, cada fabricante tiene un método específico.
De todos modos, el procesador de tu ordenador es muy justito para mover adecuadamente las versiones actuales de programas para DJs profesionales como Traktor, Serato o Cross.
Por último, recomendarte que te leas las normas del foro, ya que hay una muy clara que indica que los títulos de los hilos deben ser definitorios del problema que se tiene y hay que evitar títulos del tipo "socorro ayuda" o "ayuda urgente", que en sí mismos no quieren decir nada.
Subir
JottaRplay2
#15 por JottaRplay2 el 19/04/2014
Vale y gracias por el consejo, pero el fabricante de mi portátil, voy a decir malnacidos por no decir algo peo, tiene reelegado el servicio de updates a una empresa secundaria. Y esa empresa te cobra 30€ por darte la actualizaciones como se puede ser tan gentuza.
Que sufrimiento no tener pasta para un Mac y que se acaben los follones de este tipo. Bueno pues gracias a todos y ahorrar T.T
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo