Necesito ayuda

Nau_MG
#1 por Nau_MG el 05/04/2005
a ver solo tg 600€ ahora mismo y necesito comprarme unos monitores de estudio q suenen lo mas claro y mejorcito posible y una tarjeta sonido...
cual creeis q seria la mejor compra? opinenme por favor
yo de tarjeta de sonido en principio tenia pensado la Maya 44 USB pk dentro de poco seguramente tendre instalado djDecks en los platos pero si hay otra tarjeta q valga mas la pena por el precio deia pos si me lo dicen mejor... y unos buenos monitores q se oigan bastante claro lo que este haciendo en SX
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nau_MG
#2 por Nau_MG el 08/04/2005
? xD
Subir
texvo
#3 por texvo el 08/04/2005
¿tiene que ser externa?

la maya, es una buena tarjeta por barata. pero tienes la opcion de la 44 de m-audio, es PCI http://www.m-audio.com/products/es_la/Delta44-main.html

te quedarian 400 para los moniotres... o por ahi... que no esta mal... unos behringer quizas... para empezar a mirar..
Subir
Nau_MG
#4 por Nau_MG el 08/04/2005
por ese precio esa es de lo mejorcito ? y con to ese dinero q me sobraria q monitores te parecen wenos sabiendo q solo produzco... q no tg un estudio ni nada
Subir
Nau_MG
#5 por Nau_MG el 08/04/2005
me venden unos monitores Sentry 30 (ni idea cuales son) alguien los ha oido y me dice q tal? o que haya visto comentarios sobre ellos o algo? me los venden en 250€
Subir
electric.clouds
#6 por electric.clouds el 08/04/2005
mmm....en internet no hay nada sobre esos monitores....
Subir
majanoman
#7 por majanoman el 08/04/2005
La 44 es una buena eleccion yo tengo una todavia conectada a mi pece apilada con una 10/10... la unica pega es que no tiene entrada digital, a mi al principio no me importaba pero con el tiempo posiblemente la echaras de menos, en definitiva mi consejo es la delta 66 que es igual que la 44 pero que tiene entrada digital.

Por cierto mira la pagina de m-audio http://www.m-audio.com porque con las audiophile ahora puedes usas protools... igual te interesa.

Saludos a todos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo