Necesito ayuda

catedralin
#1 por catedralin el 15/01/2006
hola a todos, pues me estoy volviendo loco y no se como hacerlo. Yo tengo un piano digital Casio Celviano con entrada y salidas midi, entrada y salida de audio, tengo un ordenador con la tarjeta E-mu 0404 y tengo conectado las salidas midi out e in al piano digital asi como la salida de audio de la tarjeta a las entrada de audio del piano. Uso el cakewalk para editar mis partituras y que suene por mi piano y viceversa y todo perfecto. Lo que quiero es utilizar mi piano para poder tocar por ejemplo una trompeta, (creo que tiene que ver con el tema de instrumentos virtuales), pero no se como hacerlo, no se si tiene alguna función el cakewalk o me falta poner alguna conexion,me estoy volviendo loco. Gracias por anticipado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
catedralin
#2 por catedralin el 15/01/2006
perdonar si no me he explicado bien, yo tengo el programa Native Instruments Bandstand, bien, me sale un teclado virtual y con las teclas o el raton, eligiendo un sonido de los muchos que tiene, dandole a una nota de dicho teclado virtual, me sale dicho sonido (por ejem. guitarra) por el piano digital marca casio celvisano que tengo conectado con sus entradas midi in y out a mi ordenador que tiene una tarjeta E-Mu 0404, que tambien tengo conectado la salida de audio de la tarjeta a la entrada de audio del piano digital ( lo que no tengo conectado es la entrada de sonido de la tarjeta con la salida de sonido del piano "no se si ese es el problema"), pues lo que quiero es que al elegir el sonido de guitarra en el programa antes descrito (si hay otro programa me lo decis) al tocar mi piano (no el teclado virtual) me salga dicho sonido osea el de guitarra y si escojo otro por ejemplo un coro me salga dicho sonido. Necesito ayuda por favor me estoy volviendo loco. Gracias por anticipado.
Subir
Midicenter
#3 por Midicenter el 15/01/2006
Supongo que conectaste bien los cables MIDI y configuraste en el programa anfitrión la activación de tu tarjeta para que reciba la información de tu teclado.
Subir
catedralin
#4 por catedralin el 15/01/2006
yo creo que si, porque por ejemplo abro un archivo midi lo reproduzco y lo escucho en el piano, yo uso el cakewalk (lo que si noto es que la opcion para grabar no la tengo nunca).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo