Necesito ayudaa que le arias a esta guitarra.

dinoaudio
#1 por dinoaudio el 17/10/2012
hola a todos :) bueno poes esque ando grabando una cancion y tengo una guitarra pero quiero opinioness que me digan que se le puede hacer para que agarre cuerpo .... fue grabada con un apli marshall y un pedal boss ds1 escuchen y dejare el link para si la quieren editar y compartir :)
sujieranmee cosas diganme si esta mal capturada y todo lo que quieran.



http://www.mediafire.com/?a1ba5tk5g8133ij
Archivos adjuntos ( para descargar)
guitarra base distorcion tu amor - copia.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alvarez_l
#2 por Alvarez_l el 17/10/2012
dinoaudio escribió:
diganme si esta mal capturada y todo lo que quieran.



poes sujieranmee distorcion esque


Me parece que no voy a decir nada más
Subir
dinoaudio
#3 por dinoaudio el 17/10/2012
#2 cress que debo de usar otra distorsion??
Subir
Alvarez_l
#4 por Alvarez_l el 17/10/2012
distorsión, una c no es una s.. esfuérzate un poco hombre.. no cuesta trabajo escribir bien

Y por otro lado.. creo que tienes un problema en la ganancia de entrada Suena demasiado saturado, ademas de tener un ruido de fondo molesto en las partes en las que no tocas.
Subir
dinoaudio
#5 por dinoaudio el 17/10/2012
#4 gracias por la corrección si el ruido se lo quito con adobe audition pero eso de ganancia de entrada debo bajar el nivel de la interface y subir el del ampli o como ??
Subir
mannwe
#6 por mannwe el 17/10/2012
No dices nada del micro, ya que fue grabada desde el ampli, ¿no?.
Aparte de los problemas de grabación, hace falta una eq importante. Me chirrían algunas frecuencias. Yo probaría hacer una estantería en los graves y quitar medios sutilmente. Encontrar las frecuencias que hacen el pito y bajarlas con cuidado, para no perder cuerpo. Puedes probar un compresor multibanda, si ves que no hay más remedio. Pero vamos, antes que todo eso hay que limpiar la pista. Prueba con un z-noise o algo similar, a ver qué tal.
Subir
dinoaudio
#7 por dinoaudio el 18/10/2012
#6 si poes yo elimino el ruido con un plugin del Au. pero esque no se como hacer para que te envuelva cuando las escuchas con las demas pistas.
Subir
jhony182
#8 por jhony182 el 22/10/2012
especifica que clase de ampli es, el mic y la guitarra. Por el sonido tan ''latoso'' diría que es la guitarra la que suena mal,pero puede ser cualquier factor(captura, eq del amp, etc). Te recomiendo regrabar y probar distintos mic o diferentes ángulos y distancia de captura ( ten en cuenta el efecto de proximidad) hasta que logres encontrar un sonido como el que describes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo