Necesito un buen looper para Live

MatampGt120
#1 por MatampGt120 el 01/02/2010
buenas,

esto buscando un buen looper que tenga sync MIDI, lo mas interesante que he encontrado es el electro harmonix 2880 y la pedalera boss rc50, esta ultima me tira un poco para atras por el tamaño.

Enfin que me gustaria escuchar el consejo de personas que conozcan algo del tema.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zsynth
#2 por zsynth el 01/02/2010
Has probado el que viene en la Suite?
Subir
MatampGt120
#3 por MatampGt120 el 02/02/2010
gracias, pero lo que busco es un looper para tocar en directo, sin ordenador ni nada. Con la guitarra y el sinte ya me lio bastante jeje. Pero muchas gracias zsynth.
Subir
zsynth
#4 por zsynth el 02/02/2010
Aaaaaahhh.. te entendí para usar con LIve :oops:
Subir
Mudo
#5 por Mudo el 02/02/2010
...

Dependerá de lo purista que seas con el sonido y de tu set.

La 2880 genera un clic a cada vuelta de loop por su arquitectura de delay (o porque está mal hecha, ya no sé seguro que decirte) mientras que la RC50 parece no tener este problema.

La 2880 quitando eso, es la que más posibilidades te da pero a dia de hoy si tuviera que volver a un looper hardware (estoy en proceso de hacer mis sets con soft) me pillaria o bien la rc50 o un korg microsampler.

...
Subir
MatampGt120
#6 por MatampGt120 el 02/02/2010
gracias por la aclaracion Mudo.

La verdad es que que havia leido ese comentario del efecto glich en algun post... pero nose aun asi por lo que veo en videos es el que mas me convencen.
De todas manerasestoy abierto a otras opciones y voy a investigar el multi ese de Kor haber que veo... Muchas gracias de todas formas.

Por cierto el rc50 parece un poco plastiquero... asi como poco robusto, es solo una impresion
Subir
Mudo
#7 por Mudo el 02/02/2010
...

No creas, es la sensacion pero están bien construidas.


...
Subir
MatampGt120
#8 por MatampGt120 el 03/02/2010
Muchas gracias, pero que dificil me lo has puesto Mudo jeje. El Korg micro sampler esta muy bien y seguro que para conectarlo con el microKorg de maravilla... pero no me convence tanto como el 2880 por la posibilidad del pedal (que lo mio es la guitarra) pero aun asi me atrae bastante pfff y el rc50 que tambien esta bastante bien... ademas rondan los 3 los 430 euros y me esta podiendo la presion de ver tanta gente probandolos, a ver si les veo a alguno algo que me saque de dudas... tiempo de grabacion o conexiones...

tambien e visto el ROLAND SP-404SX que seria tipo el Kormicro sampler pero sin teclado(que ya lo tengo en el micro korg).

De todas maneras se agradece mucho la ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo