Necesito un buen Sintetizador

Shenille
#1 por Shenille el 02/12/2010
Hola queria que me aconsejaran porque me quiero comprar un sitetizador.
Yo estoy creando musica R&B Pop y dance, y por lo que he oido Yamaha hace esos estilos muy marcados en sus sintetizadores de la serie Motif.
Y la cosa es que no se bien cual sintetizador deberia comprarme, pues no tengo experiencia en ello. estava pensando en el sintetizador yamaha MM8 o el yamaha MO8 pero nose cual de ellos es mejor, esque pues busque en hispasonic opiniones de ambos y la verdad esque leí cosas muy buenas del MO8, pero encambio de MM8 todo lo contrario. Sin embargo busco en youtube videos de ambos y veo que suena mucho mejor el MM8 en los estilos que yo busco, pero como yo nose de sintetizadores pues al igual me equiboco...tambien vi que el MM8 tiene "graded hammer action" y nose si el mo8 lo tiene pues a mi me convence mucho que tenga ese tacto de piano real...pues yo tambien busco usarlo para tocar el piano.
Bueno...como veis tengo algunas dudas, y como dije lo que busco es sobre todo que me suene a R&b - hip hop nose si me explico bien, yo no busco algo con ritmos latinos se que todos tienen pero que no los necesito ni quiero como preferencia.
Lo que menos quiero equivocarme a comprar uno que me suene a juguete...

Agradeceria mucho sus respuestas.
Gracias.

"perdon si me ekivoco de seccion, pues no se bien donde ponerlo."
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 02/12/2010
Ya sé que dices que quieres un sintetizador pero piénsalo... ¿ realmente te hce falta si ya haces música ?

En el caso de que digas que si, el MO8 es superior al MM8. También puedes mirarte los Korg, por ejemplo el M50 que lleva incluso pantalla táctil.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo