Necesito un cable...

superstar
#1 por superstar el 03/02/2007
Hola, Haber chicos tengo un problema, me compre el cubase, pero no lo entiendo. Me explico, como esta en ingles, no lo entiendo muy bien, el caso es que tengo que grabar mi maqueta este año, y no puedo perder el tiempo con programas en ingles. Yo querria un programa, estilo al cubase, garageband...etc pero en español, para comprarmelo, y grabar mi maqueta. Alguien conoce un programa bueno, bueno, en español???
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 03/02/2007
si te lo has comprado, tienes derecho a las actualizaciones que estan en la pagina de steinberg, en las cuales ya está la traducción al castellano.
Subir
superstar
#3 por superstar el 03/02/2007
Ya lo se. Los manuales los tengo, y vienen en español, ingles etc...el problema es que no me manejo, prefiero uno que este en español directamente... hay alguno???que sea bueno y merzca la pena??
Subir
Metalchus
#4 por Metalchus el 03/02/2007
Wenas!!
"Steinberg Cubase Studio 4" si de verdad lo compras "seguro,segurisimo que esta en castellano" es la versión reducida de "Cubase 4", es mas asequible que su hermano mayor, pero cubrira mas que de sobra tus necesidades.
Cubase 4,tambien esta en castellano si lo compras!!

"Saludos de Metalchus"
Subir
katmusik
#5 por katmusik el 03/02/2007
Lo que te comenta solker es que el update te sale todo en español no solo las instrucciones, que version es de cubase? vst?, sx? o...?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo