Necesito un cable

hincapiedavid
#1 por hincapiedavid el 11/12/2005
hola a tod@s!
tengo un pekeño problemilla....usualmente utilizo para producir el Logic 5.5 y uso trambien una digi002rack siempre he utilizado sintes virtuales y nunca he tenido problemas y me ha funcionado de puta madre....hace un par de dias he comprado un Akai s5000 y mi problema es que no se como conectarlo con la Digi002 y que me funcione con el logic,compré fibra optica para conectarlo por s/pdif...pero no lo he conseguido hacer funcionar si me podeis echar un cable os lo agradecere...tengo el akai ahí y estoy loco por poder usarlo......
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 11/12/2005
hincapiedavid escribió:
siempre he utilizado sintes virtuales y nunca he tenido problemas y me ha funcionado de puta madre.....


Si, en el Logic tienes el Exs24 que lo puedes sacar por los auxiliares, o sea que puedes ecualizar cada cosa por separado, usar todos los pugins que quieras para procesar cada cosa también por separado, puedes automatizar todos los parámetros del sampler etc, etc, puedes trabajar con muestras de 24 bits y es realmente fácil y muchísimo más manejable que el s5000 con una pantallita diminuta, no me queda muy claro porqué volver al pasado con el akai, teniendo todas las posibilidades de los samples virtuales que se comen crudo todos estos samplers antiguos hardware, aunque en su momento fueron muy buenos, ahora están superados por el soft....
Subir
kaleidoscopio
#3 por kaleidoscopio el 11/12/2005
Hey David...

La Digi 002r no tiene entradas analógicas?? Por que no le conectas alguna de las 8 salidas del Akai a alguna de las 8 entradas de la digi??

Si quieres ir por digital tienes que tener un cable S/PDIF de optico a coaxial, y luego configurar la digi para que te entre por esa entrada coaxial.
Subir
hincapiedavid
#4 por hincapiedavid el 11/12/2005
de optico a coaxia???yo tengo cables de optico a optico...osea que esos no me valen no?
Subir
kaleidoscopio
#5 por kaleidoscopio el 11/12/2005
Pues creo que no, porque las entradas ópticas de la digi son para adat, y las S/PDIF son coaxiales.

Las salidas S/PDIF del akai son ópticas si no me equivoco, por eso lo de opticas-coaxiales.

El akai también tiene salidas AES/EBU en formato TRS, pero creo que la digi no tiene AES/EBU, aunque no estoy seguro...
Subir
hincapiedavid
#6 por hincapiedavid el 11/12/2005
donde puedo descargar los drivers para el usb del akai???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo