Necesito cambiar el audio a un video en DVD

thundergod
#1 por thundergod el 25/06/2005
Saludos... pues que tengo mie studio donde hago produccion musical... y esta semana ha aparecido un cliente que quiere que le cambie el audio de un video que esta en ingles por el castellano... y no se como hacerlo... la verdad es que creo que debe ser quizas el proceso mas facil en esto de la edicion de video... y es muy buen dinero el que pagan... ademas este cliente es un cliente antiguo, ya ha grabado varios materiales aqui... no quisiera perder ese contrato...


Quien me puede aconsejar sobre como hago para cambiar ese audio?


Muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 28/06/2005
Pues si ya tienes el audio en español, por ejemplo con el cubase SX puedes sustituir una banda sonora por otra. Es muy fácil, creo recordar que es una función que está en el menú archivo.
Claro, eso en el caso de que trabajes con Cubase. No sé si otros secuenciadores tienen esta opción.
Con un editor de video como Adobe Premier también puedes hacerlo. Supongo que alguno de los que hay por ahí gratuitos (busca en google que seguro que encuentras alguno) te deja hacer eso.
Suerte. Si no pierdes al cliente quiero un 10% de comisión. :) :)
Subir
thundergod
#3 por thundergod el 30/06/2005
Saludos... muchas gracias por tu ayuda, yo utilizo cubase voy a intentar con ese... el unico problema que encuentro ahora es que el original en ingles esta en unos archivos con extension "VOB" que nunca habia visto... sabes a que programa corresponden? porque ningun editor me los reconoce, los puedo escuchar en media player pero no los reconocen los editores.

Muchas gracias por tu tiempo.

Otton
Subir
Lexa-
#4 por Lexa- el 01/07/2005
VOB es un archivo tales como AVI, dentro de el esta MPEG-2.
Pienso, que hay 3 modos:
1) Prueba сambiar la extension "VOB" a la *mpg. Es posible, que algunos editores reconoceran este archivo
2) Prueba usar MPEG Video Wizard 2003 - un programa, que se pueda editar archivos MPEG y VOB sin decodear.
3) Tambien se puede decodear MPEG con Canopus Procoder, DVD2AVI y otras programasy despues editarlos y "autorizar" nuevo DVD. Pero entonces se puede perder la cualidad de video.

No he comprendido completamente - que quieres hacer:
- solo cambiar el audio en DVD-movie o
- hacer DVD con 2 audios - ingles y castellano para que el Cliente podra
cambiarlos?
Subir
thundergod
#5 por thundergod el 01/07/2005
Lo que necesito es eliminar el audio en ingles y montar el audio en español ya que los dvds se van a distribuir en ingles solo a los estados unidos de norte america... y los dvds en español solo a los paises de habla hispana


El audio en español ya lo tengo grabado, solo me falta poder montarlo... hare la prueba con lo que me has dicho y mas tarde informare como me ha ido

Gracias
Sludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo