¿Necesito cambiar mi Interface para usar un Preamp?

#16 por Tio Harpo Molon el 12/06/2015
last_monkey escribió:
Pero, reamplifica?


No se si tu pregunta refleja lo que quieres saber. A ganancia unitaria sale del amplificador la misma potencia que entra, por lo que en estricto rigor no amplifica, pero esto no quiere decir que otros factores podrían estar influyendo en la señal, aunque la baja distorsión lo hace aceptablemente transparente.
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#17 por Last_Monkey el 12/06/2015
Justo eso, queria saber si al salir del previo externo y entrar por el combo de la tarjeta, la señal que pasa por el previo de micro de la tarjeta no sufre alteraciones significativas, o sea si ese paso por la circuiteria del previo de micro de la tarjeta es inocuo, o por el contrario seria como una nueva amplificacion de la señal ya amplificada.

Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será.
M. De Unamuno.

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#18 por RBP_music el 12/06/2015
#17 si quieres hago un bucle salida entrada de 1kh y ruido rosa y miramos span

http://rbpmusic.wixsite.com/rbpmusic

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#19 por RBP_music el 12/06/2015
Para igualar en entrada la salida tengo que poner la ganancia en 2 o posicion 9 de reloj, si la dejas a menos, entra a menos señal

http://rbpmusic.wixsite.com/rbpmusic

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--574121--
#20 por --574121-- el 12/06/2015
No jodáis, una entrada combo discrimina la línea nominal (balanceada o desbalanceada), de la de micro, pues, por razones de espacio hay sólo espacio para una combo, aun más, la entrada de instrumento (muy alta impedancia) también es a través de esa entrada combo; pero hay un conmutador para aparentarla a ese uso.
En el panel de control de esa interfaz steinberg desconozco si se puede activar voluntariamente que la parte Xlr del combo pueda ser de instrumento o de línea (pues hay algunos bajos con XLR y muy frecuentemente líneas en XLR), lo normal es el micro por xlr y la línea por jack balanceado, el propio aparato detecta y acomoda.
Si se puede forzar y la salida de un previo (línea nominal balanceada) volverla a entrar por la de micro de la interfaz, vale, pero se va a saturar enseguida, hay dos previos de micro en cadena, no es lo aconsejable.
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--574121--
#21 por --574121-- el 12/06/2015
last_monkey escribió:
no sufre alteraciones significativas


Porque el aparato entiende que es línea, por eso no sufre alteraciones, métele la señal del previo a una interfaz que tenga separadas las entradas cada una por tipo como si fuera en una de micro y verás si altera...
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#22 por Last_Monkey el 12/06/2015
En las motu 828, las entradas de linea no estaban ni fisicamente cerca de los previos de micro, y no las controlaba ningun pote de ganancia, como estas de la tarjeta del hilo, en las que hay que tirar de pote de ganancia (de micro, y de linea) para recuperar la perdida que trae la señal del previo externo, no? por eso digo, que algo aportara esa amplificacion extra, no?

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M. De Unamuno.

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#23 por Last_Monkey el 12/06/2015
#18 Por mí, va bien que lo hagas, asi salimos de dudas, no?

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--574121--
#24 por --574121-- el 12/06/2015
#23

No todas las interfaces son tan inteligentes como estas de Steinberg, mínimo espacio; pero discriminan la señal.
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#25 por Last_Monkey el 12/06/2015
Pues cuando pregunte en su momento, lo hice por una mbox2 pro que tenia exactamente la misma tipologia de combo micro linea, y me dijeron que pasar por ahi la salida de otro previo era poco menos que una perogrullada, para que amplificar dos veces la misma señal? Y tambien me dijeron que por supuesto que pasaba por el previo de micro, aunque estuviera el pote de ganancia al minimo, por eso lo comentaba

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--574121--
#26 por --574121-- el 12/06/2015
La mbox creo que se discriminaba desde el panel de control; Gustavo; pero no me hagas mucho caso.
Desde luego, si entras con la línea de una señala preamplificada con entrada de micro a otra de micro, hay doble ración de preamplificación de micro, o casi.
El usuario que hace la pregunta no va a tener este problema con su pequeña Steinbeg, hay que volver a lo pequeñito, nietecitoooo.
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#27 por RBP_music el 12/06/2015
No se si puede aportar algo pero una señal que en mesa entra en +6 pfl y salida de mesa fader a 0 se corresponde con 0dbfs entrada por línea de la tarjeta con amplificación a 0

http://rbpmusic.wixsite.com/rbpmusic

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--574121--
#28 por --574121-- el 12/06/2015
¿Y la impedancia?
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#29 por RBP_music el 12/06/2015
No se, la de salida la de subgrupo de yamaha mg 16 y entrada la de ur 22 :mrgreen:

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--574121--
#30 por --574121-- el 12/06/2015
Ahora son todas del mismo grupo...
Yamaha.
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