Necesito comprar otro piano mas "real"

musicintohead
#1 por musicintohead el 06/05/2009
Hola , tengo un piano digital yamaha y se me esta quedando un poco corto el sonido y la pulsacion, asi que he pensado en cambiar a otro piano. vivo en un piso y no tengo posibilidad de cmprar un piano "de verdad" asi que me gustaria ajustarme a la tecnologia actual y conseguir un piano que emule de la forma mas convincente posible el tacto y el sonido de un piano.He visto el nuevo roland v-piano y me parece genial, pero no se muy bien que me conviene mas y prefiero tener otras opiniones sobre marcas y modelos. hay un presupuesto de unos 4000, 5000€ se espera :roll: . El midi es imprescindible para mi mini-home studio, y estudio en el conservatorio asi que busco un piano que reuna las caracteristicas de "un piano" jeje #-o .
gracias por toda la ayuda. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
musicasa
#2 por musicasa el 06/05/2009
hola
mi consejo para tu presupuesto es el Yamaha CLP-380, si tuvieras más presupuesto te recomendaría el nuevo Yamaha Avantgrand.
el clp-380 está reconocido por profesores y profesionales como un piano digItal de características muy buenas, excelente muestreo del piano, teclas de madera y pulsación real.
saludos
Subir
oriza
#3 por oriza el 07/05/2009
Ya te lo han dicho, el clp 380 es de lo mejor, yo lo tengo y por tus necesidades no encontrarás nada mejor en digital.
Además el roland v juraría que no lleva altavoces por lo que dependerás de tu ampli auxiliar etc...y es precisamente en la amplificación donde se está avanzando más actualmente en los mejores pianos digitales sistema iafc de yamaha por ejemplo.
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 07/05/2009
Echa también un vistazo a este hilo, para poder analizar varias opciones:

https://www.hispasonic.com/foros/teclado-piano-verdad-condiciones/103892

Tómalo con calma porque verás que es bastante largo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo