Necesito comprar un teclado maestro...cual?

Latinloops
#1 por Latinloops el 06/03/2004
.Hola..estoy empezando en esto y me voy a comprar una tarjeta de audio y un teclado maestro...he mirado algunoss en Directworld..(Fatar de 150€ , m audio,miditech,m audio oxigen..evolution..) pero no se cual me puede interesar mas .., me puedo gastar hasta unos 150 o 170 €..a ver si me podeis ayudar..
gracias

http://www.latinloops.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 06/03/2004
Si vas a hacer música con tu Pc casi exclusivamente, eñige un teclado que se alimente y transmita via USB o Firewire.

TONi
Subir
Latinloops
#3 por Latinloops el 07/03/2004
aha..ok gracias...
per de estas marcas y modelos cuales ves mas interesantes por esos precios(unos 160€)..?
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 07/03/2004
Yo con ese presupuesto iría a por uno de esos Evolution que tienen knobs. No sé si te dará con unos 160 euros (creo que no), pero igual solo tienes que invertir un poquito más. Lo digo porque igual te viene bien tener knobs y no tener que comprarlos aparte si te hicieran falta luego.
Subir
Latinloops
#5 por Latinloops el 07/03/2004
ahhm muchas gracias ..pero me podrias decir que son los knobs??

ke tal el que se anuncia fatar de 150 €(no tiene potenciometros no?
Subir
poseidon
#6 por poseidon el 07/03/2004
Un saludo.
Yo acabo de comprarme el fatar studiologic SL-61 que estaba en oferta en directworld (por cierto, una tienda cojonuda y que aconsejo a todos) y es un teclado bestial, magnífico y con un tacto sensacional.
Es un teclado de seis octavas muy profesional que te viene incluso con un pedal de sustain, dos salidas midi out.
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 07/03/2004