Necesito conectar la pedalera FCB1010 al GT-Pro de BOSS

Dimas
#1 por Dimas el 07/09/2007
Muy buenas a todos.
Necesito de la ayuda de alguien para poder conectar la pedalera FCB1010 de Behriger al GT-Pro de BOSS. No consigo hacer nada con ella.
Otra cosa, si alguien me puede facilitar un manual en español del GT-Pro de BOSS le estare muy agradecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Metal0
#2 por Metal0 el 08/09/2007
Hola,supuestamente se deberia de poder conectar con el cable midi por la entrada midi de uno y la salida de otro,no?Aunque me imagino que eso ya lo habras probado y no preguntarias eso.
Porcierto,que tal la GT de boss?sabes si se pueden usar unicamente sus efectos sin usar las distorisiones que te trae y poder poner la distorsion del ampli?

Saludos
Subir
Dimas
#3 por Dimas el 11/09/2007
La verdad que la pregunta la hice mal. Lo que no puedo es configurar la pedalera para poder controlar el rack.
Y respondiendo a tu pregunta, si puedes utilizar las distorsiones que trae el GT, o utilizar la distorsion de tu ampli o enchufarle otros efectos externos.
Saludos
Subir
Metal0
#4 por Metal0 el 11/09/2007
hola,pues he encontrado algo que viene bastantes cosas sobre el FCB1010 probablemente en el foro de este link encuentres tu solucion,porque hay bastente gente preguntando por eso.Porcierto,que tal te parecen los efectos que trae el GT-boss?
http://foros.guitarramania.com/index.php?f=140

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo