Necesito consejo: qué ampli necesito?

AdriaFM
#1 por AdriaFM el 08/03/2009
Hola compañeros foreros

Tengo que mirarme un buen ampli para pequeñas actuaciones.

Yo uso un Motif 8ES pero también llevo un macbook pro para tocar con plugins en directo mediante la Motu.

Hasta ahora tiraba con un Laney del año 43aC, más o menos.

Qué me aconsejaríais? No quisiera tampoco quedarme corto en vatios, porque ya sabéis cómo se pican los guitarristas cuando suenas más alto que ellos...

Un saludo!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
muja
#2 por muja el 08/03/2009
Hola¡
Yo he llevado a tocar los ultimos 2 años un Roland Kc-550 con su subwoofer kw1, en total 380W, nunca me he quedado corto de sonido, he estado muy contento con ellos, ademas el kc550 tiene 4 salidas estereo, conlo que puedes llevar hasta 4 teclados conectados sin problema.

Yo ahora los vendo, porque he vuelto al monitoreo in ear, pero ya te digo, que con los amplis que yo llevaba no tenia ningun tipo de problema.

Un saludo¡
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 08/03/2009
Hola! Yo he tocado con un Peavey KB5, un pedazo de ampli, pero ahora salgo por PA y por eso me lo vendo (ver firma), aunque está nuevo nuevo. Lástima que ya lo tengo prácticamente vendido (al extranjero, contra mi voluntad, porque mi idea era vendérselo a alguien de Barcelona o cercanías, como creo que eres tú...).
Subir
gBeat
#4 por gBeat el 11/03/2009
Yo he usado un KC-500 y el sonido que da es mucho mejor que el de muchos locales donde hemos tocado. Pero en el grupo hemos decidido no llevar amplis, lo pasamos todo por mesas y por multiefectos, etc. Tocamos un poco más a disgusto pero sonamos cañón por fuera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo