Necesito consejo antes de comprar un traktor de segunda mano

Nacho
#1 por Nacho el 12/02/2015
Hola,
He encontrado un S2 de segunda mano a muy buen precio. El que lo vende parece de fiar, me comenta que con la licencia no hay problema, que lo da de baja y que tiene muy poco uso.

Nunca he trabajado con Traktor y me surgen un par de dudas, a ver si podeis orientarme un poco:

¿En qué cosas creeis más conveniente que me fije antes de cerrar la compra? Quiero decir cosas que denoten desgaste o cosas que tiendan a estropearse o romperse frecuentemente (interruptores, etc...)

Y el tema de la licencia, la que necesito es la que aparece en el CD de instalación, ¿verdad? ¿O necesito algo más? ¿cuanto tiempo tardan en darla de baja? He leído que no es instantáneo, ¿es cuestión de un par de días o tardan más? Lo necesitaria en mi casa funcionando en unos 10 días... He leido tambien que mejor pedirla en inglés, ¿es eso cierto?
¿Alguien que haya dado de baja alguna licencia recientemente podria comentarme su experiencia (sobretodo cuanto tardó) y decirme que es lo que tuvo que poner para que la baja fuese satisfactoria?

Por otro lado, antes de comprarlo quiero verlo funcionando. ¿Si da de baja la licencia, podré probarlo de alguna manera en su casa antes de comprarlo? ¿Mejor ir primero a probarlo, si todo funciona OK que pida la baja y después volver al cabo de unos días para cerrar la compra? ¿O en el momento que pida la baja ya puedo pagarle con total garantia y llevarme el aparato a casa?

Pues muchas gracias por adelantado. Si se os ocurre algo más a tener en cuenta, cualquier orientación es bien recibida.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 12/02/2015
Si realmente te asaltan todas esas dudas de funcionalidad de la s2 es mejor que la pruebes antes, ver que los fader responden bien,y no hagan mal los contactos o ruidos a lo largo de su recorrido, y los jogs ver que al hacer el giro actúan correctamente tanto positivo como negativo y su parte superior del mismo jog efectúe su paro musical. Con todo eso probado, ya si decides aceptar el trato, la misma persona que te vende el producto debe de darlo de baja, contestan más rápido si lo haces en inglés y suele tardar un par de días con un correo electrónico del antiguo usuario dejando libre el software para un nuevo usuario. Dependiendo del modelo lleva cd de instalación o una cartulina para descargar de la página oficial de Native Instruments. Un saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo