Necesito consejo! Consola USB

  • 1
alezenergy
#1 por alezenergy el 04/06/2008
Buenas, me han recomendado esta pagina para dudas sobre djs y tal... Me llamo Ale y soy de Canarias, Tenerife.
El problema que tengo, es que voy a pillarme una consola usb de esas para pinchar, pero he leido tantos pros y contras de las diferentes consolas... behringer bcd2000&3000, numark totalcontrol,etc que no se cual pillar ya.
Mi intención siempre ha sido la bcd2000 o 3000 y creo q difinitivamente me pillaré la 2000, pero me gustaria que me aconsejaran o me dieran la opinion. Tengo un AMD64 3,2 1giga ram, tarj sonido integrada y no se si me irá bien, ya que me ha dicho un amigo que tiene la bcd3000, que tiene un buen pc y le va mal.

Bueno, no me lio mas, si son tan amables y me aconsejan y explican se los agradeceria. SALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Analogico
#2 por Analogico el 04/06/2008
Hola la 2000 o 3000, no tienen muy buena fama, si no me crees, busca información en este mismo foro, pero si no te quieres gastar la pasta en algo profesional, pillatela! te dará algún dolor de cabeza hasta que la hagas funcinar al 100%, pero bueno,por lo q vale, esta bien y lleva incorporada la tarjeta de sonido... un poco mejores son la Numark o esta y son sólo un pelín más caras.
http://www.musicstore.com/is-bin/INTERS ... =OfferList
La que nunca te arrepentiras de su compra la Vestax VCI 100

un saludo
Subir
alezenergy
#3 por alezenergy el 04/06/2008
Gracias, el problema por el q no pilla la numark es porque tengo justo los 180€ de la behringer y stoy desesperado! xD
Por cierto, esa q me pusistes tiene una pinta....
Subir
alezenergy
#4 por alezenergy el 07/06/2008
Nadie me va a ayudar? xD
Quiero comprarmela la prox semana :$
Subir
Zitro mod
#5 por Zitro el 08/06/2008
Te pediría, por favor, que cambiases el título del hilo para hacer de él algo más concreto. Si no, la gente ni entra al hilo, y si no entra al hilo, lógicamente, no va a haber respuestas.

Un saludo.
Subir
confusion
#6 por confusion el 08/06/2008
Yo que tu esperaba a ahorra un poco mas y me pillaba entre otras la que te puso Analogico o alguna parecida, por ejemplo la nueva hercules que lleva tarjeta de sonido inegrada porque si no la lleva con la de la placa proalemente no puedas hacer preescucha del tema que quieras meter y tendrias que comparte una tarjeta aparte.
Subir
alezenergy
#7 por alezenergy el 08/06/2008
Pues la verdad que la reloop esa esta increible! pero me sale mas cara y la economia esta jodida :(
Estoy casi decidido por la bcd3000, pero me han dicho que con un dual core no funciona :S Si alguien sabe mas sobre la 3000...
Subir
Zitro mod
#8 por Zitro el 08/06/2008
ZTR escribió:
Te pediría, por favor, que cambiases el título del hilo para hacer de él algo más concreto. Si no, la gente ni entra al hilo, y si no entra al hilo, lógicamente, no va a haber respuestas.

Un saludo.



Insisto, por favor.
No querría tener que hacerlo yo...

Un saludo.
Subir
alezenergy
#9 por alezenergy el 08/06/2008
hmmm no es que no quiera, sino que no se cambiarle el titulo!! he estado mirando y no lo encuentro, hazlo tu si puedes, gracias
Subir
Darth Synth
#10 por Darth Synth el 09/06/2008
Pillate la numark idj2,yo la tengo y es una pasada la verdad,un saludo!
Subir
OFT
#11 por OFT el 09/06/2008
hola, como usuario de la bcd2000 te diria que no esta nada mal en relacion calidad precio, eso si, si quieres hacerla funcionar con otro sofware que no sea el que trae te lo vas a ver chungo......pero bueno tambien se puede con mucha dedicacion.

yo te aconsejaria que entre la bcd2000, bcd3000, dj console, dj console mkII )productos del mismo precio) te tires por las bcd, pero si puedes ahorrar un pokillo mas te aconsejaria la dj console rmx, que es la que yo particularmente me voy a pillar. te mando un privado con el link del producto.

te podria aconsejar otros controladores pero veo que economicamente no andas muy bien, no? jejejeje

asiq ya sabes o bcd´s o la RMX de hercules.

saludos...
Subir
Emiyanez
#12 por Emiyanez el 09/06/2008
Hola,

BCD2000/3000 + DjDecks es la mejor combinación entre los controladores "económicos". Premapeada el software, configurable en 5 minutos y funciona a la perfección.

Para gustos colores...

Un saludo
Subir
alezenergy
#13 por alezenergy el 09/06/2008
Prodigyman, me ha servido mucho tu ayuda! Finalmente, me decidiré por la bcd3000 o la RMX, lo que si eligo la RMX tendré q esperar 1 mes más para ahorrar xD

Una última duda: Si me decido por la bcd3000, creeis que me irá bien con un PC [AMD64 3,2 - 1giga RAM] ?? Xq un amigo la tiene y dice que se le cuelga, teniendo 1 buen pc... Tmb me han dicho q no funcionan con los dual core o algo asi.
Subir
alezenergy
#14 por alezenergy el 09/06/2008
Otra duda, las consolas estas me imagino que te traen los cables y eso no? xD
Subir
OFT
#15 por OFT el 10/06/2008
con ese ordenador tiene que tirar de sobra. ando yo el fd pro y mi bcd2000 en un portatil de 1,7gh menos d un giga de ram.

la verdad que mas que un ordenador potente hace falta una buena configuracion del mismo. sobre los dual core.......ni idea, jejeje

traen su cable usb para conectarla al pc y el de corriente para las que lo usen. lo que si tendras que comprar es un RCA para sacar el sonido, es lo unico.

chao
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo