Necesito consejo ( controladora o cdj + mezclador)

Agus
#1 por Agus el 17/11/2014
Después de tanto tiempo estoy hecho un lio y ahora que tengo unos ahorrillos quiero conseguir algo que merezca la pena y mi duda es una controladora o unos cdj con su mezclador a ser posible pionner , os pido consejo ya que no se si la controladora sera algo mas que un mero capricho por que despues de pinchar con vinilos esto es algo muy novedoso , un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 17/11/2014
Presupuesto? La opcion CDjs + Mixer suele se mas cara, tambien cuenta si ya tienes un ordenador decente para complementar la controladora otienes que adquirirlo.
Subir
1
Agus
#3 por Agus el 17/11/2014
el presupuesto puede llegar a los 1600 euros es por eso mi duda por que no me aria mucha gracia tirar el dinero en una controladora que luego no sepa usar

PD . gracias digitalfactor por tu interes
Subir
Panucci
#4 por Panucci el 18/11/2014
Por unos 1000 yo me cogería la Pioneer DDJ SX 2, ten cuidado de conservarla bien y si luego no te apañas en un par de meses siempre puedes venderla y recuperar gran parte de lo invertido, puesto que es un dispositivo popular y siempre tendrá salida.
Subir
djserrucho
#5 por djserrucho el 02/12/2014
yo estoy de acuerdo con panucci comprar una mesa mas dos cdj o controladora es cuestion de gustos pero por el precio que dice panucci la pioneer ddj sx2 esta muy bien y es pioneer y de calidad profesional y que sabes que te va a dar seguridad y fiabilidad. Comprar una mesa y dos cdj por ese precio o te vas a segunda mano que ya se sabe que puede que te vaya way en años o no o si lo compras nuevo no vas a tener la calidad de los productos que compres como la pioneer ddj sx2 ademas de que tendras tus dos años de garantia y sera como si tuvieras dos cdj pioneer 800 con mas funciones y una djm 700 que ya es una buena cabina para muchos muchos años y encima la puedes llevar a eventos con total confianza pero si es para casa pues hasta que te aburras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo