Necesito consejo para 2 compras

peich
#1 por peich el 19/09/2005
Hola. Se que hay un hilo solo dedicado a mesas de mezclas, pero no me aclaro con tanta diversidad. Necesito comprarme una mesa, pero que no tenga ni efectos ni nada. Simplemente algo para casa (nada profesional) pero que al mismo tiempo que no rasque a los pocos meses. No se si hay alguna mesa que me recomendeis.

Sería para conectar 2 pionner cdj-1000, un technics 1200 y una mesa de efectos EFX-1000. No se si debería de llevar 3 o 4 canales. (supongo que 4).

Ya se que es una decisión muy personal debido a la diversidad que hay, pero necesito comprarmela ya y no tendo tiempo de andar investigando mucho cual. Supongo que alguien que esté mas puesto en el tema me pueda aconsejar. Gracias.

Por cierto, estan los pionner cdj-1000 y los cdj-1000 mk2 ?. Es que hay alguna diferencia? uno lee mp3 y otro no? ¿cual es el último cdj-1000?. Es que me dejan a buen precio unos y no se si son o no los últimos.

Gracias de antemano por aconsejarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 19/09/2005
Joder, si vas a conectar ese equipazo pillate ya una mesa buena. Por ejemplo una ecler smac pro 3 que ahora las están liquidando. Si tienes suerte todavía pillas una.
Saludos.
Subir
Koitz_roller
#3 por Koitz_roller el 20/09/2005
Corroboro lo dicho, piyate una mesa gorda. Si kieres algo para salir del paso mientras aorras para algo mas gordo, piyate una Behringer DJX700 q aora esta por 170 leros en musicstore. Aun asi, yo como mider para ese ekipo me piyaria la Smac o una Nuo3, pero si no puedes esperar...

Salu2 a to2
Subir
XaviBCN1977
#4 por XaviBCN1977 el 20/09/2005
Estas son las caracteristicas del CDJ1000MKII
Subir
mider
#5 por mider el 20/09/2005
Fíjate sobretodo que no te den gato por liebre y te quieran colar unos Pioneer 800.
Respecto a los de las diferencias de cdj1000 y cdj1000 mk2 no se si habrá alguna diferencia (puede ser que en algunas tiendas se coman la extensión mk2 al subirlo a la web para ahorrar tiempo)
De todas formas métete en la página de pioneer y te aseguras, de todas formas puedes preguntar a Alanml, que él tiene unos.
Subir
Zitro mod
#6 por Zitro el 23/09/2005
¿Sabéis de alguna web donde estén liquidando las Smac Pro 3? Es que yo estoy vendiendo la mía (le acabo de cambiar los pots de ecualización, y tengo que revisar un canal), y me vendría bien como guía de precio a pedir.

Por otra parte, me querría pasar a la Nuo. Pensé en un principio en una Nuo3, pero al fin y al cabo sería prácticamente lo mismo que tengo ahora. Además, por 150 oros más tendría otro canal, y el xfader eternal, además del tema del midi. ¿Creéis que merece la pena ir a por la Nuo4 respecto a la 3? ¿Sabéis de algún sitio donde esté la Nuo4 por menos de 750?

Un saludo, y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo