Necesito consejo para comprar guitarra, please

  • 1
americangraffitti
#1 por americangraffitti el 14/03/2004
Hola! la verdad es k soy un completo novato en esto de las guitarras, pero kiero aprender a tocar una electrica. Cual me recomendarias (de marca, modelo, precio...) k me comprase, asi para comenzar? A mi me han dicho k las fender estan muy bien, pero no se si seran muy caras...Ah, y otra cosa, dentro de las electricas, supongo k habra guitarras para todos los estilos, como puedo saber cual es la mejor para tocar heavy, punk, rock o simplemente pop? Os agradeceria mucho vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 14/03/2004
veamos.Las fender son unas buenas guitarras,pero excesivamente caras para comenzar.Mira las gamas medias de Cort o epiphone,que tendras de sobra para empezar.En cuanto al estilo,pues bueno,para pop puede servir casi cualquier guitarra,pero para cosas mas durillas,es imprescindible que por lo menos,tenga una pastilla doble,porque si no,ladistorsion suena muy pobre.
Subir
weld
#3 por weld el 14/03/2004
Esta que viene con un Ampli con simulacion de Fender y Mesa Boogie el otro no me acuerdo. Por cascos si son buenos el sonido es fantastico , la guitarra suena como una Fender Stratocaster y por 160 Euros no puedes pedir mas . Yo lo he comprado por lo barato que era , para hacer un regalo y al final me he quedado con ello.Es la guitarra que mas toco y eso que tengo una Fender telecaster de 1968 .


http://www.behringer.com/Guitar-Pack/index.cfm?lang=ENG
Subir
PepeNdragon
#4 por PepeNdragon el 14/03/2004
Ah,lo olvidaba.Depende de que ampli y que procesador de efectos (sean pedaleras,racks o pedales sueltos) sonarás de una manera o de otra
Subir
weld
#5 por weld el 14/03/2004
Pepe´Ndragon escribió:
Ah,lo olvidaba.Depende de que ampli y que procesador de efectos (sean pedaleras,racks o pedales sueltos) sonarás de una manera o de otra


No le asustes al chico hombre , dejale que se compre la guitarra primero.
Subir
PepeNdragon
#6 por PepeNdragon el 14/03/2004
jejeje Siempre nos encontramos en temas guitarreros ¿eh Weld? :mrgreen:
Subir
PepeNdragon
#7 por PepeNdragon el 14/03/2004
Por cierto...¿tan bien suena la Behringer? :shock:
Subir
weld
#8 por weld el 14/03/2004
Pruebala te lo recomiendo , Tengo una strato de hace 23 años y las diferencias en sonido son muy pocas , otra cosa son los materiales y las maderas. La cancion de Chris Isaak de mi soundclick esta tocada con la Behringer , es mas aspera me gusta mas . Estos Alemanes son la ostia. Ah y no se que cojones han echo que delante del monitor del ordenador casi no zumban las pastillas.
Subir
PepeNdragon
#9 por PepeNdragon el 14/03/2004
pues si es por ese precio,es de lo mas recomendable.Ya la probare,ya. :wink:
Subir
weld
#10 por weld el 14/03/2004
Hay que rodarla primero , suavizar los trastes con las cuerdas que trae y luego cambiarselas por unas buenas .
Subir
kilometro
#11 por kilometro el 14/03/2004
hola:

yo tambien me quede con la mosca detras de la oreja........ despues de una pequeña busqueda..

Features: 8.89
Quality: 8.70
Value: 9.11
Overall: 8.95
(Based on 160 ratings)
Rate This Product


http://www.musiciansfriend.com/srs7/g=h ... id/519889/


gracias weld.
Subir
weld
#12 por weld el 14/03/2004
¿ quereis escuchar como suena ?

es la del canal izquierdo

http://www.soundclick.com/util/Download ... ?ID=965013


A mandar que pa eso estamos.
Subir
weld
#13 por weld el 14/03/2004
Tambien hay que octavarla bien por que viene echa un cristo y ajustar la altura del puente.
Si teneis posibilidad de barnizar el mastil hacerlo, se pone echo una mierda.
Subir
weld
#14 por weld el 14/03/2004
kilometro escribió:


A ti kilometrico.
Subir
PepeNdragon
#15 por PepeNdragon el 14/03/2004
weld escribió:
Tambien hay que octavarla bien por que viene echa un cristo y ajustar la altura del puente.
Si teneis posibilidad de barnizar el mastil hacerlo, se pone echo una mierda.

Coño,que aun va a resultar un pegote la guitarra :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo