Necesito consejo para comprar guitarra, please

  • 1
americangraffitti
#1 por americangraffitti el 14/03/2004
Hola! la verdad es k soy un completo novato en esto de las guitarras, pero kiero aprender a tocar una electrica. Cual me recomendarias (de marca, modelo, precio...) k me comprase, asi para comenzar? A mi me han dicho k las fender estan muy bien, pero no se si seran muy caras...Ah, y otra cosa, dentro de las electricas, supongo k habra guitarras para todos los estilos, como puedo saber cual es la mejor para tocar heavy, punk, rock o simplemente pop? Os agradeceria mucho vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 14/03/2004
veamos.Las fender son unas buenas guitarras,pero excesivamente caras para comenzar.Mira las gamas medias de Cort o epiphone,que tendras de sobra para empezar.En cuanto al estilo,pues bueno,para pop puede servir casi cualquier guitarra,pero para cosas mas durillas,es imprescindible que por lo menos,tenga una pastilla doble,porque si no,ladistorsion suena muy pobre.
Subir
weld
#3 por weld el 14/03/2004
Esta que viene con un Ampli con simulacion de Fender y Mesa Boogie el otro no me acuerdo. Por cascos si son buenos el sonido es fantastico , la guitarra suena como una Fender Stratocaster y por 160 Euros no puedes pedir mas . Yo lo he comprado por lo barato que era , para hacer un regalo y al final me he quedado con ello.Es la guitarra que mas toco y eso que tengo una Fender telecaster de 1968 .


http://www.behringer.com/Guitar-Pack/index.cfm?lang=ENG
Subir
PepeNdragon
#4 por PepeNdragon el 14/03/2004
Ah,lo olvidaba.Depende de que ampli y que procesador de efectos (sean pedaleras,racks o pedales sueltos) sonarás de una manera o de otra
Subir
weld
#5 por weld el 14/03/2004
Pepe´Ndragon escribió: