Necesito consejo para mi estudio casero plissss

thebreakbreaker
#1 por thebreakbreaker el 08/01/2013
Buenassss a todo el mundo,soy nuevo en hispasonic y perdonenme porque todavia no se usarlo del todo bien XDDDD antes de nada felicitaros por este foro, estoy aprendiendo bastante cada dia….al grano, mi habitacion es de 4,70m x3,70m y quiero acondicionar parte de ella, os explico. Las paredes son alicatadas, el suelo del material de los suelos de garajes (no se como se llama) y el techo de escayola. Como he dicho antes solo quiero acondicionar parte de ella y esto es lo que pienso hacer, os e adjuntado el "plano general de mi habitacion" y la zona que quiero acondicionar que mide 1,70m x 2,40m.

Os he puesto la imagen general de donde va a ir la habitacion que quiero hacer para que veais las cosas mas proximas que van a estar cerca del estudio por si acaso algo afectaria a la acustica u otra cosa, ahora os pongo la imagen de la “zona de estudio” que es donde esta el meollo de la cuestión. Decir que todavia no he comprado nada, tengo muchas dudas sobre todo respecto a los monitores y a la acustica, el equipo que tengo pensado comprar es el siguiente:
- Monitores: Esi Near 05 o 08 ¿Cuál me aconsejais?
- Planchas absorventes piramidales: pienso comprarlas de 4 cm pero ¿De que grosor me aconsejais para mi habitación?
- Subwoofer Esi SW10K Experience , produzco musica electronica asi que necesito controlar graves pero, realmente lo necesitaria? No seran demasiados graves??

la disposicion que tengo pensada esta en la imagen "plano de zona de estudio" que os e adjuntado