Necesito consejo para Serato y ableton

  • 1
DJDNY
#1 por DJDNY el 20/09/2010
hola a todos mi duda eske no se por k decidirme para usar el sistema para pinchar de Serato y Ableton junto con The Bridge, llevo muchos años pinchando con vinilo y despues de probrar durante un tiempo ableton e decido dar el salto a lo "digital" por llamarlo asi y de todas las opciones k e visto la k me gusta es esa configuracion. La cuestion eske no se si es mejor CDJ y el time code de serato o un controlador midi....me gustaria oir opiniones y/o experiencias con este sistema y k aconsejarian.

P.D.: por el momento me llaman mucho la atencion los cdj-400 y de controladores pues no tengo ninguna preferencia, y encuanto a presupuesto no me importa por el momento ya k solo kiero compara y ver como esta la situacion.

P.D. 2 : ya dispongo de portatil y controlador launchpad para los clips, asi k me gustaria aprovecharlos.

Un saludo
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Inge
#2 por Inge el 20/09/2010
Da igual......tienes que tener el hardware de serato (y como de momento no esta el puente para el serato itch)....pues tienes dos opciones:

Comprar la SL3
Esperar a ver que sale en controladores y ver como juntan el itch con el puente.

Saludos.
Subir
DJDNY
#3 por DJDNY el 21/09/2010
Perdona mi ignorancia pero eske toy un poco verde en este tema que diferencia hay entre el serato ITch y el SL3?
asi k de las dos formas, con CDJ y controlador midi, iria bien no?
Subir
DjXBoy
#4 por DjXBoy el 21/09/2010