Necesito consejo para un servidor streaming para radio onlin

castrorodriguez
#1 por castrorodriguez el 04/05/2013
Hola a todos,
Me gustaría montar una radio online, en principio voy a emitir una hora o dos a la semana, hablado y algún tema musical de vez en cuando.
soy principiante y me gustaría que me aconsejaran algun servidor streaming que vaya bien, que de buena calidad de sonido y que admita un número de oyentes aceptable. He usado algun gratis pero la verdad es que van mal. ¿conocéis algun proveedor fiable y que no sea muy caro?
Gracias
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 14/05/2013
si eres amateur y solo lo vas a usar un par de horas para que gastar en un streaming de pago?.

Aquí esta el secreto de un buen streaming completa y absolutamente gratis desde tu computadora.

Windows Media Streaming

http://youtu.be/mG57NSStHUc

Y lo puedes configurar para sacar la señal a cualquier pagina web gratuita, creando un script java para esta.

Y mejor gasta la pasta en una mejor conección a internet.
Subir
crudobilbao
#3 por crudobilbao el 14/05/2013
Muy buenas. Sobre este método, donde se emitiría?

Y ya que estamos... Me gustaría saber que hay que hacer para emitir en la radio de itunes.
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 14/05/2013
Este metodo es para un hosting gratis o de pago y utilizar un dominio gratis o de pago y transmitir directamente desde tu sitio web, osea con este sistema no necesitas pagar absolutamente nada si no quieres hacerlo.

Y por ahí me han dicho que sirve tambien para redes sociales como facebook, pero no se como lo configuran podrían googlearlo.

Me imagino que para transmitir desde Itunes debes pagar por el servicio.
Subir
sergio.jimenezbarrio
#5 por sergio.jimenezbarrio el 13/09/2013
El servidor de giss.tv para emisión gratuita está dando buen resultado (=
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo