Necesito consejo para unos altavoces

neuxecho
#1 por neuxecho el 03/12/2012
Vereis me encuentro aqui en Newcastle de Erasmus y nada tuve una idea bastante graciosa de traerme mi Pio DDJ-ERGOV aqui y nada un exito jajaja en esto de los botellones con algun que otro bolo. Pero hace una semana me ha surgido un problema y es que a tanta gente le ha molado el plan que ahora las fiestas son de unas 40 personas - 50 personas. Y claro los altavoces HP de 15 libras que me compre al principio se han quedado bastante pequeños de sonido para la dimension de la sala que tampoco esq sea muy grande pero ya con la gente que hay pues cuando se ponen hablar queda bastante bajo. Pido consejo para algun sistema que useis vosotros en fiestas de este tipo que no sean caros ,es decir , tampoco quiero comprarme unos monitores sabeis necesito algo con potencia que me sirva para los seis meses despues de navidad.


Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
neuxecho
shoot
#3 por shoot el 03/12/2012
Pues para lo que quieres te diría los behringer eurolive b208d,son autoamplificados y dan muy bien la talla,si los pones a la altura de los oídos o un poco más alto podrás apreciar mejor los bajos,valen unos 150€ la unidad,calidad precio están muy bien.
Subir
shoot
#4 por shoot el 03/12/2012
Otra opción sería behringer b115d,potencia máxima 1000w,vale unos 250€ cada uno te sale un poco más caro pero dan más db y los bajos son mucho más contundentes.
Busca por Internet puedes encontrar más cosas,pero para lo que quieres te a consejo esa marca calidad precio está muy bien.
Subir
neuxecho
#5 por neuxecho el 05/12/2012
Muchas Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo