Necesito consejo sobre posición de monitores...

  • 2
GDGuit'
#16 por GDGuit' el 11/02/2011
jaja... sólo me defiendo un poco en Rhinosceros y casi nada en 3dsMax XD. Autocad me fue algo más complicado y como nadie me está enseñando... me voy por lo más facil XD.

PowerStudios voy a descargar el articulo y a leerlo detalladamente mañana temprano, ya se me cierran los ojos solos XD; Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
powerstudios
#17 por powerstudios el 11/02/2011
claro gd,es un articulo completo para leerlo tranquilo y detalladamente``
un saludo``
Subir
Sisu
#18 por Sisu el 11/02/2011
yo también me lo leere, super interesante! por cierto cierot si quieres me pasas las cotas de la mesa y yo te las paso a autocad,

para mi no hay problema
Subir
rod_zero
#19 por rod_zero el 12/02/2011
¿hay una distancia minima entre monitores? los mios estan en triangulo equilatero con mi posición, pero a 85 cm, es demsiado cerca?
Subir
GDGuit'
#20 por GDGuit' el 13/02/2011
#19
"La distancia habitual entre el oyente y los altavoces debe estar comprendida entre 2/3 de metro (66,6 cm) y un metro, y nunca debe sobrepasar los dos metros." Las distancias de tus monitores están bien.

Oye PowerStudios, ya me leí completamente el pdf, y está muy bueno; me descargué tambien otros 20 artículos de la página [url]http://futuremusic-es.com [/url] y las estoy leyendo; muy interesante.

Sisu, si quieres el diseño de la mesa te lo mando en 3ds, cad, 3dm o lo que quieras, sólo que yo no uso el autocad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo