Necesito consejo tarjeta de sonido y algun controlador midi

Kristiaen
#1 por Kristiaen el 08/06/2009
Hola a todos soy nuevo en esto de produccion musical, y querria que me dieseis consejos para montar mi mini estudio jeje.
Tengo un macbook 2.4 GHz y 2 Gb de ram, 2 monitores de estudio Behringer Truth B2021A automplificados, y Logic Pro8.
Necesito que me aconsejeis que tarjeta de sonido me vendria bien y algun controlador MIDI....gracias!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nebulus
#2 por Nebulus el 08/06/2009
En esto de la música recuerda esta máxima: "Todo es susceptible de mejora hasta la total ruina."

Luego oriéntanos un poco de qué es lo que quieres hacer y qué presupuesto cuentas para ello.

Mírate la edirol fa-101. Calidad/precio es una buena opción.
Controlador midi ¿de qué tipo? teclado + controlador. ¿Sólo controlador?
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 08/06/2009
Te iva aconsejar no utilizar ese tipo de titulos, pero ya el moderador se encargó, es mas facil ayudar cuando en el titulo colocas un resumen de lo que vas a preguntar. Lo otro es que este tipo de preguntas son recurrentes, entonces tienes un sin fin de hilos en el foro con temas que te resultaran muy interesantes, puedes usar el buscador, colocas el tema que te interesa, por ejemplo "tarjetas de sonido" o "consejos para estudio casero" y asi vas probando diferentes preguntas hasta dar con alguno de los hilos que te digo. Como es una pregunta recurrente te imaginaras lo cansador que es responder a cada nuevo usuario una y otra vez lo mismo, por eso mejor te sugiero valerte de los hilos que ya existen. Tambien te puede ser util leer esto y darte una vuelta por todo hispasonic, esta llana de informacion util.

recopilacion-preguntas-frecuentes-nos-echas-una-mano-t265379.html
Subir
Kristiaen
#4 por Kristiaen el 09/06/2009