Necesito un consejo!

Parental
#1 por Parental el 16/02/2002
Hola. Tengo una isis y según creo para grabar en plan bien necesito antes preamplificar los micros y no enchufarlos directamente a la tarjeta. Quería que me aconsejarais que es lo que más me conviene comprar. No se si me tengo que comprar una mesa que tenga 8 salidas preamplificadas o si hay algo mas sencillo que eso y que me sirva para grabar (no lo necesito para otra cosa)... Necesito un consejo! :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 16/02/2002
Sí, lo ideal sería una mesa con 8 preamplificadores y 8 salidas directas para ellos. Una mesa barata y decente que hace esto es la Behringer 2004, echale un vistazo.
Subir
Billy_Shears
#3 por Billy_Shears el 16/02/2002
la 2004 tiene 2+2 sálidas ( una del subgrupo y otra del master) pero creo que puedes usar como salidas directas pre-eq los inserts de la mesa utilizando un cable jack mono desde el insert a la entrada de la isis. esto no corta la señal que entra en la mesa, y la eq de cada pista no tendra efecto sobre lo que grabes.



yo no lo he probado y estoy interesado en el tema asi que si lo pruebas no dejes de contarlo
Subir
Parental
#4 por Parental el 21/02/2002
Estuve leyendo el manual y lo que tu dices es así, aunque tengo duda en una cosa: la señal de cada canal que llega a la isis estará preamplificada o llegará totalmente igual que entra?? Como la ecualización no afecta a esa salida igual tampoco afecta la preamplificación.... :?

Un saludo.
Subir
Billy_Shears
#5 por Billy_Shears el 23/02/2002
por lo que me ha comentado el dueño de la tienda donde compro todo y que es distribuidor de behringer me ha comentado que cree que si, pero que no estaba seguro. viendo el diagrama de funcionamiento que viene en las intrucciones en ingles, se supone que el insert se toma despues del gain, con lo que se supone que puedes controlar la ganancia de la señal, y tambien se supone que aunque no tenga retorno la señal no se corta la señal en la mesa (para monitorizar).



te recuerdo que yo no lo he probado ya que mi 1604 no tiene inserts, pero estoy muy interesado en esto ya que alguna vez grabo baterias y puedo conseguir prestada la 2004.



los que tengan esta mesa que prueben y opinen
Subir
jessul
#6 por jessul el 25/02/2002
Yo he probado lo de los inserts, aunque en otras mesas (no ese modelo específico), y me funcionó,

se pueden usar como salidas directas



[ Este mensaje fue editado por: jessul _FIL 2002-02-25 03:33 ]
Subir
macberto
#7 por macberto el 09/03/2010
Yo compraria un Presonus 8MIc Pre y salidas digitales por Adat...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo