Necesito consejos para monitores de principiante

jose
#1 por jose el 18/09/2016
Hola a todos, soy nuevo aquí, y la verdad que ando un poco perdido.
Voy a dar los datos más relevantes, para ver si me podéis asesorar. Os agradezco desde ya cualquier información que podáis aportar.

Soy diseñador gráfico, pero estoy planteandome cambiar de profesión. Siempre he sido un frikazo de la música (Por mi profesión suelo escuchar entre 8-10 horas de música diarias)

Bien, dejo claro, que por ahora solo busco "pinchar" música. Hacer mis propios mix. Por lo que por ahora no busco "producir". Como todo el mundo, quiero algo muy barato. Y es que no es que no quiera gastarme la pasta, ya que más adelante me la gastaré sin problema. Pero ahora quiero unos altavoces para mi controladora numark. No se si pillarme unos altavocs de ordenador tal cual, unos monitores (no se si son necesarios)
La verdad, es que prefiero calidad a cantidad. Un amigo dj, me recomiendo unos monitores de 150 watios, pero no se si para lo que busco ahora mismo es la mejor opción. Mi primer presupesto? Depende, pero no me gustaria sobrepasar los 100 euros. Si por un poco más hay mejores opciones, estoy abierto a todo.

¿Que opciones tengo?
Para acabar, decir que de momento solo los voy a usar en casa, con un ordenador, y una controladora. para aprendiendo poco a poco. No se si sirve de ayuda, pero mi intención es pinchar música electrónica tipo trip hop, downtempo, experimental....La otra vertiente que quiero probar es algo más movidita y sería música ska, dancehall, dub.

Me ayudareis muchisimo con cualquier cosa que me digais. Mil gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Doven
#2 por Doven el 18/09/2016
Por 50 euros más yo me pille hace 2 meses los Edifier r1700 y estoy super contento con ellos, para casa son geniales.