Necesito consejos sobre un previoooooo

Xelmorro
#1 por Xelmorro el 23/05/2003
Buenas... soy un pobre deambulante que jamas tiene un duro, porque el muy pjjerro se lo gasta todos los findes en cerveza y tampoco trabajo... solo estudio estudio y estudio..... tengo algunos ahorrillos y me han recomendado que me compre un previo para grabar la guitarrilla electrica y la voz de mi ninia que canta como mil angeles... claro esta que al grabarlo directamente del micro a la Sound blaster... suena un poco...

bueno, y dada mi escasa economia, he mirado este

http://www.behringer.com/02_products/pr ... &formval=0

68 EUROS!! ES UNA PASADA!! CARISIMO!!! pero claro... mirando los vuestros.. 300, 400,500 1000 euros!! MADRE MIAAAA.. el de 68 sera como enchufar un chiste malo al ordenador!! que me decis??

alguno baratito que al menos tenga ecualizador y compresor???
ACONSEJADME PLIISSSSSS !!!!!! la verdad....me serviria ese? espero a acabar la carrera, encontrar trabajo, cobrar y comprarme uno de 'verdad' ?? (tiempo estimado para ello: 20 años minimo)
graciassssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Proty
#2 por Proty el 23/05/2003
siguiente pregunta.......
Subir
Richin
#3 por Richin el 23/05/2003
hechale un vistazo mejor a una buena tarjeta de sonido, y un buen micro, si andas corto de lana un sm-58 te sirve bien.
saludos!
Subir
eternauta2112
#4 por eternauta2112 el 23/05/2003
¿Qué te puedo decir de B......que no se haya dicho ya...?
Prefiero omitir...
Si estás muy apurado por algún motivo en especial,y te urge la compra de un previo y no tienes muchas pelas;pues está bien.
Yo te recomendaría el modelo Tube Ultragain T1953 (valvular) o el Promic2200;como mínimo;de ahí en adelante.
Aunque lo que yo haría sería esperar un poco y conseguir algo más de pasta para poder acceder a algo un poco más digno (dentro de lo posible) aunque sea en usado,que a veces aparecen cosas interesantes y a un precio más interesante todavía.
Por ejemplo,un TL Audio 5013,o el ART PRO son previos de p...madre para "pegar"de segundamano,o un Focusrite (algunas pelillas más caro,seguro).
Si consigues algún canal de mesa que son previos dedicados,y algunos modelos vienen con compresor o eq.o con entrada de jack1/4 especial para instrumento,etc.como alguno de los modelos de Joe Meek,están estupendos y de segundamano son asequibles.


Saludos.
Subir
Lei Baneado
#5 por Lei el 23/05/2003
:arrow:
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 23/05/2003
por ese precio tambien encuentras los amplis de caraoke en prika, con tres entradas de micro, eco y ampli incluido... creo que estaras mejor servido.

tambien tienes de la misma marca que el que mencionas en musicasa un mezclador con previo de micro y varias entradas por 45 euros. prefiero no hacer comentarios, si no empezariamos de nuevo el cuento de la buena pipa, si quieres te lo cuento.

en una tienda cualquiera de electronica encontraras kist montados por 8 euros, mas dos jaks hembras a un euro, el portapilas otro euro y con una cajita que puede ser cualquiera te haras un previo de micro mejor que ......... te lo aseguro, palabrita del niño jesus. Cevek es la marca del kit. tambien tienes el mismo previo con entrada para guitarra.
Subir
xxazzz
#7 por xxazzz el 23/05/2003
para la guitarra, si tienes un pedal cualquiera hazle un cable y conectalo directamente a la entrada de linea, te sacara del paso cojonudamente, y si el pedal es un compresor ya tienes tu previo especial para la guitarra con compresor y todo, puedes conectar ncluso el micro por ahi, quizas suene bien , hay posivilidades.
Subir
xxazzz
#8 por xxazzz el 23/05/2003
Un ampli micro marshal para guitarra cuesta 10 billetes, por 15 tienes el studio mini de Epiphon con todo tipo de salidas, si no cualquiera por la salida de cascos puedes conectalo a la tarjeta.

tiene amplis baratos nuevos por poco mas de 10 billets, algunos de ellos con salida de grabacion, si no tambien por los cascos. mira en tiendas tipo rastrillo, a veces encuentras cosas que pueden servir, el oto dia habia un HH de estudio de los 70 por 12 billetes de los de antes.... tambien he visto caraokes por dos duros en los rastrillos, si no tienes un duro imaginacion...
Subir
xxazzz
#9 por xxazzz el 23/05/2003
hola:

esto esta grabado con un micro electrt de 3000 pts nuevo. lo grabe ahora en un momento, no tiene mas que la rever freee ANWIDA DX.
Subir
Xelmorro
#10 por Xelmorro el 23/05/2003
Pues gente, gr
Subir
xxazzz
#11 por xxazzz el 23/05/2003
pos ya tienes una solucion.

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo