Necesito convertidor AD

Blue sky
#1 por Blue sky el 16/12/2012
buenas a todos!! necesito un convertidor A/D de clase A, realmente lo que quiero es tener un par de entradas analogicas tipo mic y line para transformar bien la señal y mandarla digitalmente a donde quiera (mesa yamaha 02r, logic...). Tengo 1800 euros para invertir en esto... he estado mirando el apogee rosetta 200, el Apogee Symphony I/O 2x6... ¿cual me recomendarían? mil gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Atlas Studio
#2 por Atlas Studio el 16/12/2012
ya te has pillado los de mytek son brutales te los recomiendo ....... ahora la Apogee Symphony tambien esta muy bien te recomiendo esta por encima de ls rosseta por q es de ultima generacion (lo digo por lo de no quedar atras )
Subir
Blue sky
#3 por Blue sky el 16/12/2012
y habria alguna maquina de mas alta gama que estos dos en cuestión lukeaudio? gracias!! y entre el rosetta y symphony cual tiene mayhor calidad?
Subir
robinette
#4 por robinette el 16/12/2012
Subir
Atlas Studio
#5 por Atlas Studio el 17/12/2012
pues si que la hay una lavry gold por eje es un sueno ..... pero por menos dinero y con una gran calidad y ademas con trafos en la entrada esta burl audio de 2 canales de entrada ......... y entre rosseta y symphony definitivo la symphony es mucho mas versatil y dicen los de apogge que mejoraron mucho la convercion......
Subir
Blue sky
#6 por Blue sky el 17/12/2012
eleccion hecha... symphony gracias a todos!! :)
Subir
Atlas Studio
#7 por Atlas Studio el 17/12/2012
yo tengo la symphony y es una de mis mejores compras
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo