Necesito crear un pedal de sustain USB

Belmon-T
#1 por Belmon-T el 20/01/2012
Primero hola a todos, espero que el nuevo año os esté llendo bien. El tema que propongo es el siguiente:
Tengo un teclado controlador midi pequeño microKEY que he comprado para sustituir al nanoKEY ya que cuando alguien me pide alguna grabación portatil pues me puedo desplazar con un equipo minimo. El problema que tengo es que este tipo de teclados no tiene entrada para pedal de sustain, muy necesario para darle expresion en directo a ciertas cosas.. He visto por el foro algunos post con enlaces a páginas bastante interesantes pero no consigo dar con la tecla. La que mas me resultó interesante, fue una que tenia un software que daba la posibilidad de conectar un segundo ratón o teclado para usarlos comom controladores midi mediante una serie de parametros pero al final no conseguí nada.
Hay alguna manera de crear un pedal de sustain USB para el controlador midi con algún tipo de dispositivo, teclado,web cam,ratón,otro pedal de sustain que tengo por ahí o lo que sea (Que no sea un joystick, no tengo ninguno)?
Gracias a todos de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Majonymus
#2 por Majonymus el 13/02/2012
los chinos venden un pedal usb pero no es muy bueno, lo puedes encontrar en ebay
Subir
SergioGonzalez
#3 por SergioGonzalez el 13/02/2012
Perdón por el Off-topic y por no aportar nada a la pregunta... pero el avatar de king_majo es la hostia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo