Necesito críticas constructivas!

stratofono
#1 por stratofono el 14/12/2011
Buenas, os dejo aqui mi segunda producción, soy nuevo en esto y tengo un equipo bastante mierdero (portatil con Fruity Loops y au), y me gustaria q alguien q sepa del tema pudiese darme algun consejo de cómo mejorar la canción, nose porq pero no me acaba, quizás sea la mezcla, masterización... cualquier consejo me sirve. El tema está subido en mi perfil, muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
_guiller_
#2 por _guiller_ el 15/12/2011
Que instrumentos usaste y si usaste el mixer para dividir sonidos y tratarlos de forma individual¿?
Subir
stratofono
#3 por stratofono el 15/12/2011
Buah, usé un puñao de instrumentos, todos vstis, los que venian de serie con el FL Studio (Sytrus, wasp, 3x osc, poizone...). La mayoria los puse en pistas diferentes, menos algunos que quería que sonaran como uno solo, si es a eso a lo que te refieres con dividir sonidos xD
Subir
_guiller_
#4 por _guiller_ el 16/12/2011
Pues lo pregunto por que suena un poco desorganizado por eso te pregunte por el mixer, pues deberias primero armarte de unas buenas librerias de bata diferentes kicks, snare etc etc segun tu genero despues adquirir instrumentos virtuales hay millon buenos que te serviran demasiado yo casi no uso ni uno del FL depende de lo que haga pero en general uso mis librerias y los instrumentos virtuales que tengo.

Realmente no se que decirte acerca de la canciòn para mi esta muy desorganizada no me gusto mucho las automatizaciones de la primera parte son un poco bruscas trata de ser mas sutil al automatizar y la linea de bajo esta un poco difusa por eso nombre el mixer trata de que cada sonido tenga su espacio paneando con volumenes diferentes un par envios de revrbs a la bata o a los pads que usaste etc.
Saludos
Subir
Donethur
#5 por Donethur el 17/12/2011
revisando
Subir
Donethur
#6 por Donethur el 17/12/2011
Creo que los sonidos suenan un poco plasticos y por otra parte le falta mejorar la mezcla, algunos sonidos tienen el nivel muy alto para lo que deberian tener en mi opinion. Le falta bajo en mi opinion y el ritmo a veces se tiende a perder, le falta cuantizar un poco el ritmo para hacerlo calzar con los demas instrumentos.

Te recomiendo uses el Nexus 2 para esta musica, te mejorara enormemente el sonido.

Esa seria mi critica constructiva (espero lo sea). El tema es un tanto extraño, pero me parece muy bien que exista gente que se atreva a salir de la musica convencional utilizando melodias y acordes convencionales.
Subir
stratofono
#7 por stratofono el 18/12/2011
ya, lo del bajo ya lo pense, pero no encontré ningún instrumento q sonase más potente.Hace poco conseguí el massive, en cuanto sepa mas o menos como va probaré a ver q le puedo sacar. Del nexus había oído hablar, miraré a ver si puedo hacerme con él. Bueno, se agradecen las críticas guiller y donethur!
Subir
VaelAdaegina
#8 por VaelAdaegina el 19/12/2011
El Nexus vale un pastón, te lo aviso...
Subir
eRWan
#9 por eRWan el 19/12/2011
La mezcla es muy muy regulera. no suena homogeneo, los sonidos deberias de currartelos mas. La caja me ha gustado bastante, aunque suena mal, me recuerda un poco a Audio, y eso es bueno ;)

Suena muy apagado, intenta darle mas brillo al tema, el bombo es un poco horrible, intenta sacar uno que te destroze, le dara muchisima vida al tema..

El bajo ese deberias darle mas presencia. Equaliza un poco mejor todo seguro que con una buena EQ, la cosa cambia un monton. Y dedicale tiempo a la mezcla y al mastering.

La idea no esta mal, la verdad, pero tienes que mejorar mucho. Mucha suerte y dale duro.

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo