Necesito críticas diferentes a las mías

Zangatre
#1 por Zangatre el 13/05/2011
Hola buenas!! llevo mucho tiempo dando vueltas por aqui buscando mucha información, preguntando y aclarandome un poco la cabeza.

Ahora bien, os traigo un tema que he grabado en mi local de ensayo (acústica penosa, puerta de cochera metálica) y con un equipo bastante limitado que ahora después listaré.
Bueno, es un tema que no define el estilo del grupo pero es el único que tenemos terminado porque ahora andamos cambiando de local y nos va a llevar al menos un mes o más.
Para la grabación, mezcla y masterización he utilizado reaper con los plugins que trae y el pack de waves, siguiendo en muchos casos tutoriales que he encontrado en esta web.
Espero que os guste el tema y que me podáis guiar para encontrar la solución a algunas cosillas, aunque para ser el primer tema con el que me pongo "en serio" me siento satisfecho con el resultado aunque no tenga mucho carácter profesional.
También decir que la batería la grabamos con un set de micros un poco baratero y sólo haciendo malabarismos conseguí sacar la pista de bombo y la de caja separadas, el resto va todo en una pista estereo

PD: No se muy bien como funciona el reproductor este de hispa y ando haciendo pruebas

Equipo:
macbook pro 15'
m-audio fast track pro usb
previo a válvulas art tube mp (los 40 euros mejor gastados de mi vida)
mesa peavey pv20 (para grabar la batería)
set de micros de bateria baratero
shure sm57 (guitarras y caja)
t-bone sc-400 (voces)
kurzweil sp2x
roland mobile station
gibson lp goddes
ibanez rg
line6 spider
bajo musicman stingray con ampli hartke por línea

PD2: como veo que no pirula el reproductor pongo esta url a ver si así podéis oirlo Sin título
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
yartpro
#2 por yartpro el 14/05/2011
La voz muy baja para mi gusto......
Subir
Zangatre
#3 por Zangatre el 16/05/2011
Gracias por la opinión, que tal el resto?
Subir
DiscInfiltrator
#4 por DiscInfiltrator el 28/05/2011
El sinte da bastante por saco, en mi opinión. Las baterías, soy yo o abusan de frecuencias medias? Por otra parte, las voces deben estar más arriba.
Subir
JRockGonzalez
#5 por JRockGonzalez el 30/05/2011
Si, la voz está muy baja, está por debajo del coro. Casi no se entiende la letra. El tema tiene una onda floydiana. La batería está muy cruda. Me gusta como quedó grabada, pero hay que procesarla, una buena mezcla quiero decir.
Subir
Zangatre
#6 por Zangatre el 02/06/2011
Gracias por las opiniones. Con el tema de la voz tengo claro lo que hacer pero que me aconsejáis para la batería?

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo