Necesito Criticas Sobre mi Track

logun
#1 por logun el 13/11/2013
Hola a todos,soy novato en la produccion musical,realmente me falta muchisimo para estar al nivel de los grandes exponentes del foro

Utilizo Ableton live para mis producciones.

Me gustaria que me des una critica sobre mi track no importa el nivel que tengas,realmente necesito saber que le falta creo que esta medio flojo de bajos por que recien lo compare en otro sistema de audio.

Mi estilo vendria a Ser ELECTRO/DIRTY DUTCH/HOUSE
Mis influencias son AFROJACK que por cierto es mi idolo absoluto,Deadmau5 Otro Idolo indiscutible.

Bueno aca lo dejo.

Gracias a todos por tomarse la molestia en analizar mi tema.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock Lee - 6 30 Am (Original Mix).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SucioHobbit
#2 por SucioHobbit el 14/11/2013
Si quieres emular a Afrojack o acercarte a lo que hace, esta bien. A Deadmau5 ya es otro cantar.
Yo mas que los géneros citados lo veo ''EDM'' en concepto peculiar para este tipo de sonido.
Otra cosa seria ver que parte total del resultado final es tuyo, me refiero a si son sonidos de librerías o tu has echo la composición, los FX, si has estructurado los loops de percusión, etc

Un saludo
Subir
Pedro Arenas
#3 por Pedro Arenas el 14/11/2013
Buenas!

El tema mola, y cumple los estándares del estilo por así decirlo. Lo único que no me cuadra es que dices que eres novato en la producción y se nota bastante experiencia en todo el tema: la estructura, side chain, white noise... Esto no es una crítica, simplemente me ha chocado el hecho de esperar un tema de novato y encontrarme con algo que denota más horas de experiencia :)

Si realmente llevas poco tiempo con esto y sacas este resultado es admirable. Enhorabuena!

Saludos!
Subir
logun
#4 por logun el 20/11/2013
Gracias gente por sus respuestas!

Pedro :
Yo me considero novato estoy hace 2 anios en la producción.
Realmente creo que le falta mucho a este track.
Yo quiero sonar Pro como los temas de la radio.
En fin a seguirle dando que ya llegare a mi objetivo.

Gracias a todos

Saludos
Subir
logun
#5 por logun el 20/11/2013
Lebrones :

Yo no quiero emular a nadie,quiero crear mi propio estilo en base a la música que me gusta a mi!
Usar Presets no tiene nada de malo,lo importante es el resultado final.Como llegues no importa.
Pero mas alla de eso muchos sonidos los cree yo desde cero Como el talking Base el Dirty Lead y el Pitch lead
Gracias por tu opinión.
A por cierto que es "EDM"?
Subir
1
Släider
#6 por Släider el 26/11/2013
Yo tambien hace 2 años que ando produciendo y la verdad que este tema tiene bastante calidad.
Sigue así, por cierto también el genero del tema puede ser EDM (Electronic Dance Music).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo