Necesito cuadrar una pista con cubase

alejandro38
#1 por alejandro38 el 09/07/2013
Saludos cubeteros ..les explico ( a ver si me doy a entender) he granado con mi yamaha mox y cubase AI5 5 pistas.. ya saben lo tipico.. bateria..bajo...cuerdas..arpegiador.. y una guitarra electrica... la voz la han grabado en mi pais de origen ( no canto bien) yo estoy en españa--- el chico que canto el tema..se supone que lo hizo escuchando la cancion instrumental que yo le envie ( luego de mezclarla) para ellos utilizo un software distinto acubase.. no lo recuerdo....en fin que me envio la voz en mp3 .. yo abri mis pistas, cree otra pista de audio y calze..el mp3 de la voz de este chico..pero viene con un leve desfase .. asique comenze a jugar con la flecha del raton haciendo la pista un poco hacia a tras.. o hacia adelante para que cuadrara..pero nada.. cubase se ve que tiene un espacio determinado para arrastrar una pista y no cuadra.. hay algun sistema para quitar ese arrastre <(uff que dificil explicarlo) y vaya milimetro a milimetro en vez de centimetro a centimetro? esta claro que utilice este tipo de medicion para hacerme entender..puesto que es mas reducida la"movida" de la pista ya sea hacia adelante o hacia a tras
por otro lado.. estaba pensando exigirle al chico este que se compre el cubase.. para pasarnos "proyectos" en vez de mp3 ..no se si me explico
pues eso..de antemano un saludo y muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 09/07/2013
desactiva el snap ( >|<) y podrás mover el archivo libremente

Imagen no disponible
Subir
alejandro38
#3 por alejandro38 el 09/07/2013
gracias amigo--lo intentare.,..
un abrazo y muy agradecido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo