Necesito curso para aprender Deejay

juan9222
#31 por juan9222 el 28/06/2012
Max escribió:
#-o


¡Joer!, en verdad que es muy dificil hacer entrar en razón a la gente del foro de DJs, mejor me marcho ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Hai
#32 por Hai el 28/06/2012
juan9222 escribió:
a la gente del foro de DJs


Joer...

:sobar:
Subir
Isma DJ.socarrat
#33 por Isma DJ.socarrat el 04/07/2012
Se agradece la ayuda que me habéis dado. Al fin e localizado un dj pro que se ofrece a dar clases.
El precio de la hora es de 20,00€ con todo el material incluido (mesa, etapa de potencia, reproductores de musica, altavoces, cableado, musica,...)
1 clase a la semana, 2, 3, o clases de 2 horas máximo...
temario esencial:
Temario 1 y 2, introducción y elementos.
Temario 3, 4 y 5, estructura musical, sincronización del tempo y mantenimiento del Set de DJ.
Temario 6 y 7, mezcla con platos y mezcla con CD.
Temario 8, 9 y 10, sonido y niveles, industria, promoción y psicología del DJ. Cómo grabar sesiones.
Temario 11, 12 y 13, prácticas supervisadas, psicología de pista y hacerse la maleta.

Como veis el precio y temario. me aconsejáis una hora a la semana y el resto de días practico. o dos horas para que no se haga tan corta la clase.
como lo veis?
Saludos
Subir
Isma DJ.socarrat
#34 por Isma DJ.socarrat el 06/07/2012
MAX ya no das tu opinion... este hilo esta roto.
Subir
Max
#35 por Max el 06/07/2012
#34

...hola, mi opinión es una mas. Ni mejor ni peor. Siempre que participo en un hilo, intento aportar mi granito de arena con un comentario o recomendación sobre algo que sé de primera mano y de la manera más objetiva posible.

...cuando juan9222 dice:
juan9222 escribió:
¡Joer!, en verdad que es muy dificil hacer entrar en razón a la gente del foro de DJs, mejor me marcho
, creo que se equivoca porque nadie pretende (aunque según lo que dice, él si) "hacer entrar en razón a la gente del foro".

...yo nunca quiero hacer entrar en razón a nadie. Todos somos mayorcitos para saber que esto es un foro y que cada uno habla y dice lo que quiere....entonces todos usamos la información buena o mala, para sacar nuestras conclusiones particulares. No se trata de imponer o hacer que la gente piense u opine igual que tu.
...se trata de debatir, rebatir, discutir, opinar....etc. y cuando hay dos opiniones enfrentadas, pues cada uno argumenta la suya. No se puede generalizar en unos temas y en otros es imprescindible, porque según sea la discusión, hay ejemplos válidos en unas ocasiones...y en otras, no.

...que yo forme Djs y que piense totalmente diferente a juan9222 porque su experiencia fué mala, es simplemente una opinión. Y él no puede extrapolar con su experiencia la generalización de que todas las escuelas de Djs son malas o estafan o no son necesarias porque todo el mundo puede aprender solo.

...yo soy autodidacta. Nadie me ha enseñado. He aprendido yo sólo. En aquellos tiempos no había escuelas de Djs. Y la mejor escuela eran los compañeros de cabina y practicar y observar.
...lo que yo aprendí en años, lo he enseñado en meses. Fíjate la diferencia. Cuando se llega a un nivel, superarse se hace muy poco a poco. Y llegar a un buen nivel, se puede conseguir muy rápidamente con un mínimo de cualidades y con alguien que te ahorre tiempo.

...ese tiempo siempre se traduce en dinero. No te quepa duda.

...como te digo...es mi opinión, una mas.


:cool:
Subir
hicham-93
#36 por hicham-93 el 08/07/2012
muy objetiva si...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo